Samsung Galaxy S23 – Unboxing Review

En este vídeo os traemos al nuevo Smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy S23 recién salido del horno. Quieres saberlo todo sobre él, pues quédate y sigue leyendo.

Apariencia – Samsung Galaxy S23

Y comenzamos por el contenido de la caja, que por cierto, es muy fina así que ya sabemos que no lleva fuente de alimentación. Lo que si lleva es el papeleo, el cable de alimentación y datos que es USB-C en los dos extremos y el punchi. Por cierto, cuando abrimos la cajadel S23 viene con un protector negro en la pantalla y con una advertencia. 

  • Pantalla

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Físicamente, es uno de los detalles mejor valorados por muchos usuarios, con esto me refiero a su peso, solamente pesa 168g y a su reducido tamaño con características muy TOP. Tenemos un teléfono fabricado en cristal y metal con una pantalla de 6.1” Amoled con resolución FullHD, 120Hz de frecuencia de refresco, 1.750 nits de brillo y 240Hz de muestreo táctil.        

  • Cámara

La cámara Selfie la tenemos incrustada en el centro superior, y justo encima, apenas imperceptible, está el auricular. Detrás, destaca el módulo fotográfico, los sensores son grandes y su diseño es clásico. El cristal trasero es en color crema con un acabado opaco lo que evita que se marquen las huellas. También lo tenemos en negro, verde y lavanda. Y Samsung de manera exclusiva ofrece dos colores más bajo pedido que son grafito y lima.

  • Botones y Conexiones

Los cantos son metálicos y tienen el tono del teléfono. En el superior tenemos un micrófono, en el derecho, está la botonera de volumen y power, por debajo, la ranura para dos Nano-SIMs, dos micrófonos, entre ellos el puerto USB-C y el altavoz que se escucha genial. Por el canto izquierdo tenemos las bandas de conectividad. Si queréis saber si un smartphone tiene los cantos metálicos o de plástico con un recubrimiento metalizado solo os tenéis que fijar si lleva bandas de conectividad. Cuando son metálicos tienen que llevarlas para poder tener buena conexión.

Especificaciones Técnicas – Samsung Galaxy S23

Tenemos un procesador de Qualcomm potente, el Snapdragon 8 gen. 2 for Galaxy y una GPU Adreno 740, a 719 MHz. Tenemos 8GB de memoria RAM y en memoria de almacenamiento encontramos 2 versiones, 128 y 256 GB no ampliables en ninguno de los casos. La batería es de 3.900 mAh, el procesador está optimizado para gastar lo justito, y rindiendo a tope. Tiene “carga rápida” hasta 25W. En seguridad tenemos desbloqueo por PIN, Patrón, Contraseña y datos Biométricos que son por Cara y por Huella que funciona rapidísimo. Tenemos Wifi AX, 5G, Bluetooth 5.3 y NFC. Además, cuenta con una resistencia IP68. Su sistema operativo es Android 13 bajo la capa de ONE UI 5.1.

Fotografía Y Vídeo

Encontramos un sensor por delante y 3 por la parte trasera. Su sensor principal tiene 50 Mp apertura f/1.8 y hace unas fotografías que son una maravilla. Activará de forma automática el modo noche. Las fotos por defecto las hace a 12 mpx pero las podemos hacer a 50Mpx. Las fotos que hagamos en modo RAW pesan bastante ya que genera un archivo DNG. También tenemos el sensor Ultra Gran Angular, de 12 Mp apertura f/2.2 y está genial. El sensor teleobjetivo tiene 10mpx apertura f/2.4 y posee un Zoom óptico 3X que nos acerca de manera real pero también tiene un Zoom hasta 30X. Podremos grabar hasta en 8K a 30FPS. Su cámara Selfie, tiene 12 Mpx apertura 2.2. 

Impresiones – Samsung Galaxy S23

Bueno pues ya hemos conocido al hermano pequeño de la familia Samsung Galaxy S23. Un teléfono que destaca por su tamaño que ha sido aplaudido por muchos usuarios de Android ya que la potencia ha estado siempre muy reñida con los tamaños mas pequeños de dispositivos y en este modelo se ha conseguido, creo que el equilibrio perfecto. Cuéntanos qué es lo que más te ha gustado.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This