Disipador ARGB Mars Gaming MCPU-XT

Una parte muy importante de un equipo es su refrigeración, en Mars Gaming lo saben. Uno de los últimos modelos de disipadores que han puesto a nuestro alcance es el Disipador ARGB Mars Gaming MCPU-XT. En el se unen la eficiencia junto con el diseño para que funcione tanto por dentro como por fuera. ¡¡¡Vamos a conocerlo!!!

Doble de todo – Disipador ARGB Mars Gaming

  • Doble torre

El MCPU-XT nos ofrece ventilación por partida doble ya que su estructura se compone de dos torres fabricadas con láminas de alta densidad. De esta manera aumentará la capacidad de transferencia térmica al doble. Así también se duplica el rendimiento de los 6 heatpipes con tecnología HCT incorporados.

  • Doble ventilador

Al tener dos torres también tiene dos ventiladores con iluminación ARGB que funcionan en modo automático pero también son compatibles con placas base Addressable RGB. Que nos va a permitir controlar la iluminación a través de su conector 5V ARGB de 3 pines que trae. Este control es compatible con sistemas como Asus Aura Sync, Mystic Light Sync y RGB Fusion.

Soporta CPUs de hasta 300W de TDP y puede mejorar el rendimiento de otros sistemas de refrigeración líquida con todas las comodidades de la refrigeración por aire. O sea, sin necesidad de mantenimiento y con una alta durabilidad. Y además, la tecnología PWM de 4pines te garantizará siempre el menor ruido posible.

  • Doble color para elegir

Podrás elegir entre dos colores para que siempre quede bien en tu SetUp ya sea blanco o negro, tienes los dos colores disponibles.

Compatibilidad – Disipador ARGB Mars Gaming

Dispone de una amplia compatibilidad Multisocket Universal que nos va a permitir utilizarlo con gran cantidad de placas base. Tiene soporte tanto para Intel series: INTEL LGA 2066/ 2011/ 1700/ 1200/ 1156/ 1155/ 1151/ 1150/ 1366 y AMD AM5/ AM4/ AM3+/ AM3/ AM2+/ AM2/ FM2/ FM1.

El montaje es también muy sencillo y además incluye una herramienta para una instalación rápida y sin desmontar los ventiladores.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This