Logi MX Master 3S – Logitech

En este vídeo os voy a hablar sobre un ratón diseñado especialmente para profesionales. Es de Logitech y es el modelo Logi MX Master 3S y si quieres saber de lo que es capaz, quédate sigue leyendo.

Ratón Logitech - Logi MX Master 3S 👌 REVIEW

Bueno y antes de ver su apariencia me gustaría que supiéramos que del MX Master 3S existe una versión para MAC que es el MX Master 3S for MAC. Se diferencian básicamente en la compatibilidad ya que el específico para MAC solo es compatible con macOS y con iPadOS. Está diseñado y optimizado siendo su uso igual al de uno de Apple. El “normal” es compatible con Windows, macOS, iPadOS, Linux y ChromeOS. También difieren en la conexión.

Unboxing – Logi MX Master 3S

Y comenzamos con su contenido, en la caja tenemos el cable de carga que es USB-A a USB-C, el receptor Logi Bolt, el papeleo y el ratón.

Apariencia

Tenemos un ratón con una superficie texturizada para dar un buen agarre y es muy agradable al tacto. Su silueta es ergonómica para que la palma y los dedos descansen sobre él. Está ligeramente inclinado lo que favorece la postura natural de la mano y del brazo evitando que sufra tu anatomía. Tiene un peso de 141g y mide 124,9mm de alto X 84,3mm de ancho X 51mm de profundidad. Posee 7 botones y dos ruedas. Por la parte de abajo encontramos el botón para apagarlo y encenderlo, en la parte de arriba vemos el simbolito del receptor Logi Bolt y Bluetooth. Debajo está su sensor y debajo de esté se encuentra el botón para cambiar de dispositivo puesto que este ratón puedes tenerlo configurado en 3 dispositivos. En la parte de delante tenemos la conexión al USB-C.

Autonomía

Posee una batería de 500 mAh, con una carga completa nos va a durar hasta 70 días y si nos quedamos sin batería y necesitamos seguir usándolo que sepas que con 1 solo minuto de carga vas a tener para trabajar durante 3 horas más.

Sensores – Logi MX Master 3S

Otro de sus encantos es el Scroll porque incluye una tecnología de desplazamiento llamada MagSpeed Smartshift que es capaz de desplazarse a 1.000 líneas por segundo y a su vez es súper preciso, mirad la fluidez con la que rueda. Esto se consigue gracias a que la ruede posee un electroimán que podremos activar y desactivar a través del botón para ese cometido.

Su sensor Darkfield es de alta precisión. Sus DPI van de los 200 hasta los 8.000 y funcionará en casi cualquier superficie, incluso en cristal.

Logi Options+

Desde la página de Logitech nos descargaremos Logi Options+ un software que nos da información del estado de la batería y de la conexión y que permite configurar sus botones de manera personalizada. Como veis nos da muchas opciones para cada botón y esto lo podremos hacer con todos. Pero es que también podemos configurarlo de manera específica para cada Aplicación.

Familia MX Master

Aunque parezca novedoso, este MX Master 3S es un clásico reinventado porque cuando algo funciona bien, lo mejor es seguir en esa línea. El primer MX Master salió a la luz en 2015 y desde entonces no han dejado de mejorarlo. El MX Master 3S tiene el doble de DPI y es un 90% más silencioso con respecto a su antecesor, el MX Master 3. Además, Logitech tiene una línea completa de periféricos diseñada para profesionales.

Si tienes cualquier duda déjanosla en los comentarios.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This