Gaming HP Victus 15L – Guía completa

En este artículo hablaremos sobre el equipo Gaming HP Victus 15L, una PC de sobremesa que se volverá tu herramienta de trabajo favorita y sustituirá tus consolas de videojuegos. ¿Te interesa? Quédate con nosotros y sigue leyendo.

Potencia – Gaming HP Victus 15L 

El ordenador HP Victus 15L cuenta con un procesador AMD Ryzen de la serie 5000, lo que le otorga un buen rendimiento tanto para tareas administrativas desde usar el navegador hasta utilizar programas multimedia para edición de fotos, audio y video.

Con este ordenador no tendrás la preocupación de que se ralentice el sistema o se quede en standby, ya que posee una memoria RAM de 16 GB DDR4 con una frecuencia de 3200 mHz, por lo que el tiempo de carga es menor en comparación con otros dispositivos del mismo estilo.

Gran capacidad de almacenamiento

Si aún no estás convencido, con su almacenamiento interno de 512 GB SSD seguro que comenzarás a querer este ordenador en tu mesa de trabajo.

En la HP Victus 15L podrás almacenar todos los archivos que necesites, ya sea fotos, audios, series, videos, películas, documentos o programas. Todo podrás guardarlo en este gran pc.

Por si fuera poco, su velocidad de transferencia es 20 veces superior a las de otros ordenadores del mercado. No obstante, si esto no es suficiente para ti, siempre podrás recurrir a uno de los discos duros externos que tenemos disponibles.

Excelentes Gráficos – Gaming HP Victus 15L 

 

La HP Victus 15L tiene instalada una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1650, con la que podrás ver contenido multimedia en excelente resolución y explotar todo tu potencial gamer y streamer gracias a su potencia y eficiencia.

Conexiones – Gaming HP Victus 15L 

Para mayor comodidad y facilidad de conexión con otros dispositivos, su diseño posee todos los puertos en la parte frontal, entre los que podemos destacar el SuperSpeed USB Tipo C con una transmisión de datos de hasta 5 GBps.

A través de este puerto podrás conectar discos duros externos o pendrives y transferir datos de un almacenamiento a otro en cuestión de segundos. Lo mejor de todo, como es reversible nunca lucharás para conectarlo.

Otra de sus grandes ventajas son sus conexiones inalámbricas. La HP Victus 15L posee conexión wifi 6, lo que acarrea las siguientes ventajas:

  • Mejora la eficiencia de la conectividad.
  • Aumenta la velocidad de transmisión.
  • Reduce la congestión de la red.

Se adapta a tus necesidades

Finalmente, el ordenador HP Victus 15 L se adapta a tus necesidades al ser un dispositivo FreeDos, lo que quiere decir que no cuenta con sistema operativo. Así pues, podrás instalar el que mejor se ajuste a tus requerimientos y gustos.

En conclusión, este es un ordenador con una calidad-precio indiscutible, versátil ya que lo puedes emplear para diferentes funciones, además de potente y eficiente. Lo mejor entre un ordenador de sobremesa y uno gamer.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This