Samsung Galaxy S10 Lite – Análisis

Estamos muy cerca del lanzamiento de la gama Samsung Galaxy S20 y nos ha sorprendido con el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 Lite. Aunque veamos el apodo “lite” en su nombre no hay que olvidar que estamos todavía dentro de la gama alta de Samsung. Habrá que ver a continuación si las expectativas a las que nos tiene acostumbrados Samsung se siguen cumpliendo también en este gama alta.

S10 LITE
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Diseño general

La primera sensación que hemos tenido al verlo ha sido de no saber si estamos en un Galaxy S20 o en un Galaxy S10, ya que a través de las fotos que hemos visto y habiendo tenido el Galaxy S10

 han cambiado algunas cosas. Entre ellas en la parte frontal de dispositivo vemos alineado al centro el orificio de la cámara frontal. Al darle la vuelta vemos las cámaras dispuestas en un rectángulo que nos recuerda mucho como decimos al Galaxy S20. Hemos notado como ha pasado en otros modelos como el Note 10, que el módulo rectangular donde están las cámaras sobresale unos milímetros por detrás y hace que el teléfono no tenga firmeza cuando lo situamos sobre alguna superficie plana sin funda.

En cuanto al diseño, materiales y pantalla tenemos que decir que la primera sensación al tenerlo entre nuestras manos es agradable. Podríamos esperar algo de incomodidad por el tamaño, pero gracias a los bordes redondeados tenemos un teléfono cómodo. A simple vista podría parecer que la parte trasera es de cristal, pero después de haber estado tocándolo y comprobando que las huellas se marcan, hemos observado que está realizado de plástico. En cuanto a la cámara frontal, se encuentra dentro de la pantalla, esta pantalla se llama Infinity-O.

Características técnicas del Samsung Galaxy S10 Lite

Cámara Galaxy S10 Lite
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Vamos a lo que verdaderamente importa y es la parte más técnica, los componentes y características de este modelo de Samsung.

En cuanto al procesador nos encontramos con un Snapdragon 855 con una memoria RAM de 8GB. Cuenta con una carga super rápida y Samsung garantiza hasta 2 días de batería en este modelo, gracias a los 4500 mAh que trae.

La memoria interna de este dispositivo cuenta con 128GB de los cuales tenemos disponibles 105,7GB y podemos ampliar esta capacidad con una tarjeta MicroSD de hasta 1TB de capacidad.

En cuanto a las resoluciones de las cámaras principales se dividen en 48MP + 12MP + 5MP y con una apertura de F2.0, F2.2, F2.4 respectivamente. Cuenta con autofocus en estas cámaras principales y con Zoom Digital hasta 8x.

La cámara frontal (cámara selfie) nos sorprende con sus 32.0 MP con apertura de F2.2.

Conclusiones sobre el Samsung Galaxy S10 Lite

Como podéis ver este Smartphone de Samsung cuenta con características muy similares a los de su propia serie los Galaxy S10, como hemos dicho antes está dentro de la gama alta de Samsung y como siempre podéis encontrar este modelo en nuestra tienda online.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This