Vivomove 3S de Garmin – Unboxing y Review

Hoy vamos a analizar el Vivomove 3S de Garmin, un smartwatch deportivo híbrido. Hoy os voy a contar cómo se comporta y para qué tipo de usuario está dirigido.

Garmin Vivomove 3S - Review y unboxing en español

Vivomove 3S – Unboxing


Primero vamos a empezar viendo lo que incluye su caja, tenemos una caja gris típica de Garmin con la foto del reloj en la portada y por el lateral tenemos bastantes características de este reloj, ahora las vamos a ver pero primero seguimos viendo lo que incluye la caja, por un lado tenemos el Vivomove 3S, su cable de carga a USB-A, instrucciones y guía de seguridad en varios idiomas.

Vivomove 3S es un reloj de muñeca clásico pero detrás de esta apariencia se encuentra un smartwatch en toda regla. Tenemos una esfera pequeña, es de 39mm y en ella es donde se está su panel táctil. La esfera en este caso es dorada de vidrio reforzado y la base es rosa de polímero reforzado con fibra lo que lo hace muy resistentes para practicar deportes. La correa es de 18mm de silicona y fácilmente intercambiables y debajo es donde tenemos su sensor de ritmo cardíaco.

Vivomove 3S
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas encontramos una pantalla de 39mm y un peso de 24,60g sin contar con las correas, contando con ellas son unos 38,60g. El tamaño de la pantalla táctil que lleva 

dentro es de 8,90X18,30mm. En sensores encontramos altímetro barométrico, acelerómetro, sensor de luz, aclimatación por pulsioximetría y sensor de ritmo cardíaco. Lo que no lleva este Garmin es GPS, si queremos contabilizar nuestra distancia tendremos que apoyarnos en el de nuestro smartphone. Si tenemos Bluetooth 5.0 y no tampoco tenemos la opción de pagar por NFC.

La resistencia al agua es de 5 ATM, por lo que podremos realizar deportes acuáticos como nadar, piragüismo, te puedes duchar con el y sumergirlo pero a escasa profundidad.

Es compatible con Android y con IOS. Y en batería Garmin no especifica la capacidad pero nos durará alrededor de unos 5 días, es cierto porque a mi me ha durado 5 días contando 2 actividades. Y además nos da 1 semana extra solo para las manecillas.

Su interface

Su software es muy sencillo, cuando empezamos a manejarlo las agujas se retiran para que veamos su pantalla que está en la zona inferior. Si deslizamos de derecha a izquierda o de izquierda a

 derecha nos movemos por sus Widgets que los podemos personalizar desde su APP. Y si hacemos una pulsación prolongada en la pantalla entramos dentro de otro menú donde están las actividades, el sensor de ritmo cardíaco, el VO2 y pulsioximetría. La posibilidad de poner una cuenta atrás, cronómetro o alarma. La sincronización con nuestro smartphone y los ajustes.

Garmin Connect

En su APP Garmin Connect tenemos los datos diarios de nuestra actividad. También llevaremos un control de nuestras sesiones de deporte, estadísticas de forma física y de rendimiento. Es una

Vivomove 3S
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

aplicación muy completa y configurable por lo que tenemos mas opciones además de las que acabo de nombrar. También podremos interactuar con otros usuarios, personalizar nuestra pantalla del reloj, añadir, cambiar o quitar los Widgets y recibiremos medallas cuando nos esforcemos y lo hagamos muy bien.

Vivomove 3S – Impresiones

Como conclusión final este Vivomove 3S es un smartwatch deportivo para diario. Pienso que es para personas que quieren llevar un control de su actividad diaria o incluso que contabilice sesiones de entrenamiento pero que no requieran de distancia o estadísticas de velocidad. Si que es verdad que un Garmin deportivo nos da mas datos en la pantalla pero las pulsaciones y el tiempo si que nos lo muestra. Así que por todo esto lo recomiendo encarecidamente porque además tiene un diseño muy pero que muy elegante.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This