Samsung Galaxy Note 10 – Review y Unboxing

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas, soy Tania y por fin he podido utilizar el Samsung Galaxy Note 10. Un samrtphone que es mas que un tope gama ya que tiene muchas funcionalidades que no las encontrarás en otros terminales, quieres saber cuales son? Pues quédate y te lo cuento!

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas encontramos un procesador Octa-Core Exynos 9825 de 7nm con una velocidad de procesamiento que puede llegar a los 2,7 Ghz, tenemos 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria de almacenamiento no ampliables, solo está esta versión y lo podemos encontrar en 3 colores, este que es el Aura Black, tenemos el Aura Pink y también está el Aura Glow que es iridiscente. En seguridad encontramos desbloqueo por PIN, desbloqueo por patrón, por huella dactilar que se encuentra dentro de la pantalla y funciona muy fino y desbloqueo facia que también es muy rápido.

Y en conectividad tenemos GPS, Glonass, Beidou y Galileo, podemos pagar con NFC y tenemos Wifi dual (ver formatos de wifi) y 4G LTE. Y en sonido encontramos muy buena calidad en estéreo gracias a que lleva el altavoz en la parte de arriba, pero no lo digo, os lo muestro (Vídeo). En Antutu Benchmark hemos obtenido una puntuación de 454.540 quedando en el Top 10 del ranking.

Bueno pues este ha sido el Samsung Galaxy Note 10, un smartphone que si que es verdad que la experiencia con el Stylus hace que sea mas que un smartphone, a mi me ha encantado, la verdad es que es súper cómodo y me ha encantado poder usarlo como mando para otras aplicaciones y lo de dibujar me encanta, la verdad que me he pasado dos semanas con to mi arte desatado. Cuéntanos qué te ha parecido a ti, si le sacarías utilidad al S-Pen. Dale a Like si te ha gustado la review y suscríbete al canal!!! Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This