Auriculares inalámbricos KONDOR de HIDITEC

Auriculares Bluetooth KONDOR de Hiditec - Review y Unboxing

Hoy vamos a ver los auriculares inalámbricos Hiditec Kondor, además si no te gustan en negro puedes ver también los blancos y es que hemos traído los dos colores. Quieres saber cómo se comportan? Pues quédate.

Kondor Unboxing

Los Hiditec Kondor vienen en una caja, en el frontal tenemos la foto del producto y por detrás tenemos las características más destacables:

Tienen control táctil, batería hasta 18 horas, asistente por voz, protección IPX5 por lo que podemos hacer deporte con ellos. Tecnología bluetooth 5.0 y altavoces con diafragma de titanio. Al abrir la caja nos aparece su estuche, un cable de carga que es USB-C a USB-A, dos juegos mas de almohadillas y las instrucciones en varios idiomas.

Y pasamos a ver los Kondor que vienen en este estuche que está fabricado en plástico y tiene un peso de 41g. La tapa está imantada, para abrirla solo tenemos que empujarla hacia arriba. Por el frontal tenemos 4 leds que nos indicarán la batería que nos queda y si le damos la vuelta tenemos su conexión USB-C. Por debajo nada y al abrirlo tenemos los dos auriculares, izquierda y derecha, pone L y R. Si sacamos uno vemos que son pequeños, cada uno solo pesa 4,5g. Toda la zona del frontal es su botón táctil, debajo tenemos un led que nos indicará distintos estados y un agujero que es el micrófono. Si le damos la vuelta tenemos los dos puntitos estos que son los conectores de carga y el auricular que es de silicona.

Tecnología True Wireless Stereo

Este tipo de auriculares para que se oigan bien tienen que tener tecnología True Wireless Stereo, esta tecnología lo que hace es el emparejamiento de dos dispositivos mediante bluetooth y transmitir el sonido de manera separada al auricular derecho y al izquierdo y así conseguir el sonido en estéreo.

Kondor, cómo funcionan

Para enlazar los auriculares inalámbricos con nuestro smartphone, tablet, TV o cualquier dispositivo que tenga bluetooth a partir del 5.0. Bueno, pues con nuestro smartphone tendremos que primero cargarlos, sacarlos de la caja y buscarlos con el bluetooth. ¡Así de sencillo!

Vamos a hablar ahora de su control táctil, cuando estamos escuchando música, si tocamos una vez cualquiera de los dos lo pausaremos, si dejamos pulsado durante un segundo el izquierdo iremos a la canción anterior y si dejamos pulsado el derecho pasaremos a la siguiente.

Los controles táctiles también funcionan cuando nos llaman por teléfono, responderemos la llamada con un toque en el derecho o el izquierdo, da igual y para colgar lo mismo, lo presionaremos brevemente. Y también podemos rechazar llamadas manteniendo pulsado el panel táctil durante dos segundos.

Tenemos una muy buena batería tanto la del estuche como la de los auriculares, cada uno tiene hasta 6 horas de autonomía por carga y en total nos da hasta 18 horas que es bastante y es que el estuche tiene una batería de 420 mAh y tardará en cargarse por completo alrededor de las 2 horas, mientras que los auriculares estarán cargados en 1 hora y media.

Impresiones

Como conclusión final y después de haberlos probado he de decir que les faltan un poquito de graves, aunque si que es verdad que el sonido es muy limpio y tienen bastante volumen. Si quieres unos auriculares cómodos, que pesen poco y que la calidad esté bien, los Kondor son los tuyos.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

1 Comment

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This