Regalos tecnológicos para el día de San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y además de poder regalar cualquiera de los típicos de estas fechas, flores, joyas u otras cosas, hay que recordar que la tecnología está presente en nuestro día a día. Además, ¿a quién no le hace ilusión recibir un regalo diferente?…

Puedes aprovechar las diferentes ofertas semanales que traemos a Depau para adquirir diferentes tipos de regalos. Además de ilusión son totalmente utilizables por la persona a la se lo vayas a regalar.

Smartphone Día de los Enamorados
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Regalos en San Valentín

Se nos ocurren una pequeña selección de productos para obsequiar a los chicos. Os vamos a dar ideas para diferentes rangos de precios ya sois vosotros/as quién decidís.

Cuando tenemos un presupuesto de no más de 50€ podemos obtener regalos de uso casi diario como por ejemplo cargadores inalámbricos que permitirán que con tan sólo poner un teléfono apto para la carga inalámbrica sobre estos dispositivos puedan realizar una carga sin necesidad de conectar ningún cable al móvil.

Dentro de a lo que baterías se refiere si tu pareja siempre está pendiente de dónde hay un enchufe, pasa el día con el cargador en el bolsillo para estos casos te recomendamos una Power Bank o Batería Portátil para Móviles. Eso sí, antes intenta sonsacarle la capacidad de batería de su smartphone o por lo menos la marca y el modelo para buscarlo por internet. Saber este dato es importante antes de seleccionar una power bank.

Y para sorprender al máximo te recomendamos elegir uno de los Smartwatch que disponemos en nuestro catálogo, con todas las funcionalidades, pantalla táctil, bluetooth y para diferentes deportes.

Tablets en San Valentin
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Regalos de enamorados para presupuestos más altos

Además de todas las opciones anteriores que os hemos dado, os vamos a recomendar una serie de productos para los que cuentan con más presupuesto.

Hay unos regalos clásicos que no fallarán en ninguna de las ocasiones. Regalar un Smartphone de última generación con el mayor avance tecnológico posible es una apuesta segura, hoy en día en un teléfono móvil tenemos casi toda nuestra vida, y seguro que a tu pareja le viene bien disponer de una cámara de fotos para cuando salís a pasear juntos. Pasa lo mismo con las Tablets, para aquellas personas que están estudiando o que llevan algo de trabajo a casa, disponer de una Tablet puede ser una ayuda en el día a día.

Como siempre encontrarás los mejores productos al mejor precio en nuestra tienda de informática online.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This