Montaje KVX y configuración – Windows

Vamos a ver cómo es el montaje de un equipo de sobremesa KVX. Lo veremos desde cero hasta que está listo para trabajar.

Configuración

Lo primero es escoger la configuración deseada, tienen que ser equipos cuyo conjunto de componentes sea funcional para el mayor número posible de usuarios. Y también que dichos componentes entre ellos sean compatibles.

El montaje de un KVX

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Con los componentes encima de la mesa de trabajo, cogeremos primero la placa base y el resto de componentes se montarán en torno a ésta. Lo que viene después es el procesador que lo pincharemos a través del soket a la placa y seguidamente le adaptaremos el disipador con la pasta térmica correspondiente. La memoria RAM es lo que viene ahora.

Una vez que tengamos la placa en este punto hay que meterla en la caja escogida, que ya estará con la fuente de alimentación puesta y el lector grabador. Es el turno de la memoria de almacenamiento, que puede venir en distintos formatos. La memoria la conectaremos a la placa y a la fuente por cable si es un disco de 2,5” o de 3,5”, o a la placa directamente si es SSD M.2. Y, si en la configuración entra la tarjeta gráfica, es lo siguiente que se pone, la pondremos directamente en placa a través de la conexión PCIe, alimentada con un cable a la fuente de alimentación. Ya tendríamos el equipo terminado en lo que a componentes físicos se refiere.

Completar el equipo

Pero como bien sabéis un equipo solo está completo cuando le instalamos su sistema operativo, de lo contrario, no podremos hacer nada con él. Le instalaremos Windows 10 Home de 64 bits, un sistema operativo que, dicho sea de paso, es muy fácil e intuitivo. Además, nos ofrece seguridad integrada y aplicaciones propias. Y, como no, un asistente virtual de nombre Cortana que nos va a ayudar en nuestro día a día con nuestro trabajo, estudio u ocio.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Y para que el equipo esté completo 100% Microsoft Office es muy necesario, sobre todo para trabajar y estudiar Office Home & Business 2019 es la mejor opción. Puedes trabajar desde cualquier lugar con Word, Excel, PowerPoint y Outlook y que es la herramienta más usada mundialmente. En esta nueva versión, Office Professional 2019 tenemos mejoras para hacer tu trabajo más fácil y eficiente.

Tenemos Word que es el creador y editor de documento más universal e intuitivo que existe, imprescindible para el mínimo trabajo. Excel es la herramienta para evaluar registros de datos. PowerPoint que está presente en todas las presentaciones y Outlook que es la aplicación preferida para archivar información de todos los contactos y que, además, el buzón de entrada principal te selecciona los correos para que solo te llegue a la bandeja de entrada el correo importante evitando distracciones como los comerciales.

Y en este punto ya tendríamos un equipo KVX de sobremesa terminado, con el que podrás trabajar, estudiar, jugar o lo que quieras.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This