PORTÁTIL HP 15S-FQ1011NS – Review y unboxing

Portátil HP - Serie HP 15S - FQ1011NS - Review y Unboxing

Los 15S y tienen una serie de características en común muy interesantes, os voy a enseñar el portátil HP 15S-FQ1011NS.

Apariencia Portátil HP

Dentro de la caja del portátil HP 15S tenemos por un lado una breve guía de inicio, garantía, su fuente de alimentación, cable y el portátil que vamos a verlo mas en detenimiento.

El portátil es de color blanco perla, le han llamado blanco nieve. La parte de arriba es mate con el logo en espejo. Una de las características que tiene esta línea de los 15S es que son equipos muy ligeros, solamente pesa 1,69kg y son muy finitos, tienen una medida de 35,58X24,2X1,79 cm, al abrirlo vemos su pantalla de 15,6” mate antirreflejos HD y nos encontramos con otra característica de estos portátiles, tienen el bisel con microborde de 6,5mm, es finísimo lo que da la sensación de pantalla inmersiva y a su vez reduciremos dimensiones, por lo tanto tenemos un equipo mas ligero y mas fino que para transportarlo son dos puntos importantes, otro punto es la batería que hablaremos de ella en el apartado de las especificaciones aunque ya te adelanto que es otro de sus fuertes.

En el marco superior tenemos su cámara web, el led que nos indicará que está encendido y dos micrófonos. El cover es de plástico con un dibujo de aluminio cepillado. En la zona superior están los altavoces, el botón de power y debajo tenemos las teclas que son tipo chicle y mas abajo encontramos el touch pad con compatibilidad multitáctil para poder realizar muchas funciones solo con gestos. Por debajo lo único que encontramos es la ranura de refrigeración y sus patitas que tiene dos pero son muy largas y de un material gomoso antideslizante.

En puertos, por un lado tenemos un HDMI, un USB-C, audio Jack de 3,5 compuesto lo que significa que vamos a tener entrada y salida desde el mismo puerto y el lector de tarjetas, por el otro lado está el puerto de carga y dos USB 3.1.

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas de este portátil HP encontramos un procesador I7 de décima generación, es el modelo I7-1065G7. Es un procesador de ultra bajo voltaje lo que va a optimizar la autonomía. Cuenta con gráficos integrados de Intel, en concreto Iris Plus. En memoria RAM tenemos 8GB DDR4 a 2.666, y en memoria de almacenamiento encontramos tenemos un SSD de 512GB M.2 PCIe.

Su batería que es otro de los puntos fuertes de esta serie y es que tenemos una batería que nos va a dar casi casi 12 horas de autonomía y además se carga rapidísimo, cargaremos el 50% de la batería en unos 45 minutos.

En conexiones inalámbricas tenemos Wifi dual y Bluetooth 5.0. Tenemos Windows 10 Home de 64Bits como sistema operatico, además viene con aplicaciones de HP instaladas y algunas de pruebas gratuitas de 1 mes como Office o Netflix.

Características 15S

Los portátiles HP 15S son una línea de portátiles que tienen muy buena autonomía, carga muy rápida y con componentes que gastan muy poquito. Todo esto hace que a su vez sean equipos silenciosos y que apenas se calientan. Y tienen unas dimensiones reducidas siendo un 15,6” y un peso muy liviano, apenas sobrepasa el kilo y medio.

Son equipos pensados sobretodo para trabajar dentro y fuera de casa con programas que no requieran de gráficos a altos niveles.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This