Samsung Galaxy A71 – Unboxing y Review

Samsung Galaxy A71 - Review y Unboxing en español

Hoy vamos a ver en profundidad el Samsung Galaxy A71, uno de los smartphones con mejor relación calidad precio de Samsung.

Unboxing Samsung Galaxy A71

Al abrir la caja lo primero que vemos es el A71, también tenemos el sobre con el punchi, garantía y guía de inicio. Debajo del terminal está su cargador de carga rápida, su cable de alimentación y datos que es USB-C en las dos puntas y unos auriculares de Samsung por Jack de 3,5 que viene con distintas almohadillas.

Fisicamente el  Samsung Galaxy A71 está fabricado en plástico con un diseño muy bonito y unas buenas terminaciones. Tenemos una pantalla Infinity-O 2.5D de 6,7” si contamos con la curvatura de los cantos o 6,6” si lo medimos sin curva. Una resolución de FullHD+ Súper Amoled Plus. Tenemos el lector de huellas en el cristal y la cámara frontal dentro de la pantalla. En la parte superior es donde tenemos su auricular y no tenemos led de notificaciones.

En el canto superior tenemos únicamente el micrófono de cancelación de ruido, por el lado derecho la botonera de volumen y el botón de power. Por debajo está el altavoz, el micrófono, puerto USB-C y Jack de 3,5. Por el lateral izquierdo está la ranura para las dos NanoSims y una microSD. Y por la parte trasera se encuentran sus 4 sensores y un flash.

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas nos encontramos con un procesador de ocho núcleos, es de Qualcomm el Snapdragon 730 y puede llegar a los 2.2GHz y una GPU Adreno 618. Este es el de 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento y hay otra versión que viene con 8GB de memoria RAM. Podremos elegir entre 3 colores, este que es el azul, hay uno blanco y otro en negro. Y en conectividad tenemos GPS, glonass, beidou y galileo, Bluetooth 5.0, podemos pagar por NFC, Wifi Dual y 4G LTE. Y en seguridad desbloqueo por pin, por patrón, por huella dactilar y desbloqueo facial. Su batería es de 4.500 mAh, nos va a dar bastante autonomía, con un uso normal tirando a mucho nos va a durar un día y medio fijo. Viene con Android 10 y la capa de ONE UI es la 2.0.

Fotografía

Bueno y llegamos a su apartado fotográfico, tenemos 5 cámaras en total, una por delante y 4 por la parte trasera, de estas 4 vamos a comenzar a hablar ahora, su sensor principal se encuentra en el centro, es de 64mpx, apertura f/1.8. Este sensor tiene una calidad fotográfica muy alta, además de que el HDR hace muy buen papel e incluso podemos activarlo solo si es necesario.

El sensor de arriba es de 5mpx apertura f/2.2, es el encargado de darnos el efecto profundidad en el modo “enfoque dinámico”, además que este efecto lo podemos ajustar antes y después de realizar el disparo.

El de abajo es su sensor ultra gran angular, tiene 12mpx apertura f/2.2 de 123º es una pasada el ángulo que es capaz de captar pudiendo ver mucho más ángulo que con su cámara principal.

Y el sensor que está debajo del flash es su sensor Macro de 5mpx, apertura f/2.4 de 4mm, con este sensor podemos captar hasta el mas mínimo detalle de lo que nos propongamos siempre que nos situemos entre 3 y 5cm de distancia.

Su cámara selfie tiene 32mpx apertura f/2.2, con ella podemos hacer selfies normales y si somos muchos también selfies de grupo. Y también podemos elegir si hacerlos normales o con enfoque dinámico.

Vídeo

En vídeo tenemos un muy buen estabilizador de imagen pero solo funciona hasta 1080. Una cosa que no podemos elegir en vídeo en ninguna de las resoluciones son los FPS, solo graba a 30FPS. Tenemos vídeo a cámara lenta y a cámara súper lenta a los que Samsung les pone música y todo. Y también vídeos a cámara rápida.

Samsung Galaxy A71 – Rendimiento

En Antutu Benchmark hemos obtenido una puntuación de 274.343, es mas o menos lo que se esperaba teniendo en cuenta que es un terminal de gama media.

Y los juegos los mueve bastante bien, además cualquier juego, quizá tarda un poco mas en cargar que un alta gama pero a la hora de jugar no hay diferencia, eso si, también se calentará mas que un alta gama.

Impresiones

Hemos podido comprobar que es un gama media con algunas características de gama alta pero sigue siendo un gama media, uno de los signos evidentes de esto son los materiales. La calidad fotográfica es buenísima y a destacar también es la duración de su batería y la calidad de su panel.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This