¿Todavía no te has pasado a Windows 10?

Quizá todavía no te hayas pasado a Windows 10 por cualquier razón o si por el contrario el ordenador que usas actualmente ha quedado algo antiguo y necesitas un equipo nuevo.

En Depau disponemos de nuestros ordenadores KvX con Windows 10 Home incluido. Son equipos de marca propia que se entregan con la torre completa con todos los componentes necesarios

windows 10
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
para echarlo andar junto con teclado y ratón. Así como con el sistema operativo instalado y habiendo sido revisados por nuestros profesionales, es decir funcionando al 100%.

Depende de tus requisitos disponemos ordenadores de diferentes características, desde ordenadores con procesadores Intel I3, Intel I5 así como Intel I7. En el apartado de almacenamiento o discos duros llevan SSD de diferentes capacidades. La memoria RAM al igual que en los anteriores componentes podrás elegir según tu necesidad desde 4GB de RAM hasta los 16GB.

Así mismo en el apartado de las tarjetas gráficas nos encontramos con la elección de diferentes modelos.

Todos estos ordenadores como hemos comentado antes ya están montados, pero podrás fijarte en el que más te guste en base a componentes y especificaciones. Tan sólo tienes que acceder a nuestro apartado de Ordenadores KvX con Windows 10 y elegir el tuyo.

¿Por qué comprar un ordenador ya montado con Windows 10 instalado original?

Ordenador KvX con Windows 10
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Hay muchas personas que por requerimientos del trabajo y a veces por cuestión de gusto prefieren elegir cada componente y montarse ellos mismos el equipo. Nosotros para nuestros clientes preferimos ofrecer diferentes equipos con varias configuraciones en la que todos los componentes instalados han sido testeados y configurados por nuestro equipo de montaje profesional. Además, estos equipos incluyen la licencia totalmente original de Windows 10 Home lo que te permitirá disponer de actualizaciones y así evitar problemas de seguridad.

Este tipo de ordenadores son ideales para oficinas, tiendas y negocios dónde se requiere disponer de un equipo fiable para su uso en las tareas del día a día. Y si estás pensando en comprar para casa un equipo que cumpla expectativas de ofimática, acceso a internet o estudios también es una gran opción.

Sólo necesitaras disponer de un monitor o pantalla de ordenador y hacerlo funcionar. Puedes ver los diferentes monitores en nuestra sección de periféricos.

Estos equipos cuentan con dos años de garantía y han cada una de las configuraciones que ofrecemos han sido estudiadas y desarrolladas por nuestro personal especializado en informática para ofrecer siempre los mejores productos.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This