Depau Sistemas / Novedades - Review  / Robot Aspirador Roborock S6 – Xiaomi

Hoy os traemos el Robot Aspirador Roborock S6 de Xiaomi

Unboxing

Primero os voy a enseñar lo que contiene la caja que diréis “el aspirador y el cargador”, pues tiene bastantes accesorios, bueno tenemos el manual de instrucciones, el aspirador, la base de carga, el depósito del agua que viene con una mopa puesta y otra de repuesto, también unas mopas desechables, el cable para la base de carga y un filtro epa de repuesto porque en el depósito ya viene uno puesto. Vamos a pasar a hora a ver el aspirador más de cerca.

Diseño

Aquí lo tenemos, con un peso de 3.6Kg y unas dimensiones de 35X35,3X9,65 cm. Éste es en color negro, pero hay otro que viene en color blanco y otro en blanco con este detalle en oro rosado. No tenemos asa. Esta torre que tiene aquí son sus ojos, los sensores los tiene aquí arriba y por eso es tan eficiente a la hora de crear el perímetro que va a limpiar porque la visión que tiene desde aquí arriba es mucho mejor que los sensores que pueda tener en el frontal, es mejor, pero es un detalle que la hace más alta y esto hay que tenerlo en cuenta para que no te roce debajo del sofá, por ejemplo.

Encontramos que las ruedas principales que llevan amortiguación. Su cepillo principal, para cambiarlo o limpiarlo, ningún misterio, abrimos la puesta, sacamos. Como veis lleva cerdas y goma para recoger bien la suciedad y para limpiarlo utilizaremos el cepillo, lleva aquí una cuchilla que es para cortar los pelos que se quedan enredados en el cepillo, los pelos largos que se enrollan. Y se coloca igual de fácil. Y aquí tengo el depósito del agua con la mopa que se coloca en esta parte, a ver esto no friega, lo que si hace es pasar la mopa, el suelo dura mucho más tiempo limpio porque lo mantiene a diario, a mi lo que más me gusta es el olor que deja cuando le echamos un poquito de fregasuelos.

Pero lo mejor de este aspirador es que lo podemos controlar con nuestro smartphone, solo nos tendremos que descargar su APP Mi Home

Especificaciones técnicas

Como especificaciones técnicas tenemos una potencia de succión de 2.000 PA, tiene una batería de 5.200 mAh que tardará en cargarse alrededor de unas 3horas y nos dará una autonomía de casi 3 horas. Tiene 4 modos de limpieza modo silencioso, equilibrado, turbo y máximo. El silencioso es el más suave, el que menos ruido hace y el que menos batería gasta y del ruido vamos a hablar, son 58db y esto me ha encantado. Lo voy a poner mientras hablo para que seáis conscientes del poco ruido que hace, esto es importante sobre todo si tienes mascotas, yo tengo un aspirador más ruidoso, tiene dos años y hace mucho más ruido que Roborock. El caso es que yo siempre lo pongo cuando no estoy para cuando llego tener la casa limpia y porque si lo pongo nada más llegar hace mucho ruido.

Conclusión

Yo pienso que todo lo que quite trabajo en casa es el mejor invento del mundo, cualquier robot aspirador es necesario en una casa con mascotas y el Roborock S6 encima lleva todos los extras, a mi con su silencio me ha ganao, la función mopa húmeda me parece mega útil y su APP es una pasada, es muy completa como habéis visto. Si tenéis cualquier pregunta nos la podéis dejar en los comentarios, dale like si te ha gustado esta review y suscríbete al canal, que para qué, ¡¡¡Pues para enterarte de todo!!!

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This