Depau Sistemas / Novedades - Review  / Altas velocidades de NVMe KC2000- Kingston

¿Pensando en cambiar el ordenador? ¿Necesitas más Velocidad? Ahorra tiempo y dinero gracias a las altas velocidades que ofrece las SSD PCIe NVME KC2000 de Kingston. 

Os vamos a contar los beneficios de estos discos sólidos de Kingston, pues ya hemos escritos otros post de las ventajas de los discos SSD frente a kis HDD por eso no vamos a hacer hincapié en esto porque ya ha quedado bastante claro. Por eso hoy os traemos este modelo concreto de Kingston. 

Los SSD PCIe NVME KC2000 mejoran el rendimiento, proporcionan una mayor protección de los datos y alargan la vida de tu PC pues no siempre estamos dispuestos a comprarnos uno nuevo. 

Características KC2000

Vamos a contar un poco sus características, su alto rendimiento es consecuencia a sus 4 controladores Gen 3.0 y a su memoria NANDT TLC 3D de 96 capas. Obtienen altas velocidades de lectura/escritura llegando hasta 3200/2.200Mb/s. Mejoran los flujos de trabajo en ordenadores de sobremesa y estaciones de trabajo. Con respecto a su apariencia física obtenemos un diseño muy compacto M.2. que ofrece mayor flexibilidad, además de aumentar la capacidad de almacenamiento gestiona mejor su almacenamiento y permite ahorrar espacio. Son todo ventajas. 

Lo tenemos dispobible en distintas capacidades, para todos los gustos y necesidades. Lo encontramos desde 250 Gb hasta 2 TB. KC2000 es una unidad de autocifrado que es compatible con la protección integral de los datos con difrado AES basado en hardware de 256 bits. 

Destacamos como aspectos importantes su renciemiento increíble, su compatibilidad con un paquete de seguridad integral (TCG Opal 2.0, como Symantec, McAfee, WinMagic, eDrive), es ideal para ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo y tambiçen con sistemas informáticos de alto rendimiento (HPC). 

Como conclusión diremos que es mejor actualizar su PC gracias a sus capacidades de hasta 2TB.

Puedes ver disponibles todos los modelos que tenemos en nuestra página web. 

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This