Cómo poner valoraciones en la web de Depau Sistemas

Hoy os traemos una nueva herramienta de nuestra web que os va a resultar muy útil, y es que desde ya tenéis la posibilidad de valorar las compras que hayáis realizado y así contribuir con experiencias reales sobre los productos que ofrecemos.

Cómo poner VALORACIONES en la web de Depau Sistemas

 

Valoraciones en Depau Sistemas

La idea es crear una comunidad colaborativa en la que todos nos podamos beneficiar de las opiniones de todos y de esta forma obtener otros datos a parte de los que nos dan los fabricantes de los productos, datos reales en situaciones reales, esto es una ayuda a la hora de elegir.

El proceso es muy rápido y sencillo, solo tenemos que estar dentro de nuestra sesión.

Haremos clic en “mi cuenta” y en “mis valoraciones”.

Aquí veremos los últimos productos que hemos adquirido en los últimos 3 meses y que todavía tenemos en catálogo, hacemos clic en valorar y rellenamos el formulario. Para valorarlo lo único obligatorio es de Alias para abajo, lo puedes dejar en Anónimo, pero queda mucho mejor que dejes un Alias o el nombre de tu empresa. Y fijaros que se puede valorar por separado el producto y por otro lado la relación calidad precio. Esto es lo obligatorio, aunque lo ideal sería que dejaras tu opinión personal con los Pros y los Contras. Y ya solo queda pulsar en Valorar.

Así que ya sabes, si has comprado algo y te apetece compartir tu experiencia con el resto de usuarios, tienes la herramienta para hacerlo.

 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This