Reloj localizador GPS para niños – LEOTEC KIDS WAY

LEOTEC KIDS WAY

Y vamos a empezar viendo el contenido. El reloj de leotec viene en esta caja transparente y con un diseño infantil y dentro tenemos el reloj, un cable y una guía para descargarnos su APP, el manual de usuario os lo podéis descargar de la página web de Leotec.

Diseño

Os voy a enseñar el reloj de cerca. Tienen diseños muy coloridos, este es amarillo y naranja. Hay otro que es en dos tonos de rosa y otro en dos tonos de azul. Tiene una pantalla táctil de 1,22”, tiene un cm y medio de grosor. Arriba tenemos el altavoz y por abajo el micrófono. Por este lado tenemos debajo de esta tapa de silicona la conexión al Micro USB y el botón SOS y de encendido, el reloj no se puede apagar desde aquí y por el otro lado tenemos una ranura para una NanoSim.

Por la parte trasera lo que tenemos es un sensor que nos avisará de que nuestro hijo se ha quitado el reloj y un número de IMEI que necesitaremos para configurarlo con la tarjeta y la APP, este número también lo tenemos en la caja. Yo te recomiendo también que le hagas una foto por si un día tienes que volver a instalarlo porque este del reloj a la larga desaparece fijo. Mide de largo unos 23cm y tiene un peso de 41g.

Sistema operativo

Su sistema operativo es muy sencillo. Desde el reloj en realidad se hace lo justo, todo el tema de configuración se hace desde la APP, de esta manera evitaremos que puedan desconfigurarlo si lo toquetean. Para que el reloj funcione hay que ponerle una tarjeta NanoSim con el reloj apagado y sin código PIN y que tenga activados los datos móviles. Si no apareciera el símbolo de datos en la pantalla asegúrate de que la tarjeta los tiene activados y si es así es probable que el reloj necesite ser configurado con la red de operador móvil, lleva los de muchos operadores, los más conocidos y algunos menos conocidos pero no lleva todos los del mundo, no pasa nada porque esto se puede meter manualmente, tendrás que ponerte en contacto con tu compañía y que te faciliten sus datos APN, después en el manual de usuario que te puedes descargar en la página web de Leotec te indica el SMS que tienes que mandarle al reloj para instalárselos y que coja datos, así de fácil.

El reloj lleva un GPS que nos dirá en todo momento dónde se encuentra el niño. Tiene una batería de 400mAh, es resistente a salpicaduras y compatible con Android y IOS.

Como habéis podido comprobar es un reloj muy completo, lleva muchísimas opciones y avisos para comprobar que los niños están bien e incluso podemos comunicarnos con ellos de la manera mas sencilla y rápida. Con los niños hay que extremar las precauciones en lo que a seguridad se refiere, pero tampoco hay que agobiarles, de esta manera tu sabrás dónde está y el sentirá que tiene su espacio también.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This