Reloj Garmin Venu – Review y Unboxing

Buenos días! Hoy os traemos el nuevo Smartwatch de Garmin, el modelo Venu.

Garmin Venu - Smartwatch - Review y Unboxing en español

Especificaciones

En especificaciones técnicas encontramos una pantalla de 1,2” Amoled a color con una resolución de 390X390 y un peso de solamente 46,3g, es muy ligero para llevarlo. En sensores tenemos GPS, Glonass y Galileo, sensor de frecuencia cardíaca, barómetro para medir la altitud, brújula, giroscopio, acelerómetro, termómetro y aclimatación por pulsioximetría que está en el sensor de ritmo cardíaco y nos mide el oxígeno en sangre.

Tiene una resistencia al agua de 5ATM, por lo que podremos realizar deportes acuáticos como nadar, piragüismo, te puedes duchar con el y sumergirlo pero a escasa profundidad y muy importante, cuando esté mojado no hay que tocarle los botones pues por ahí puede filtrarse el agua. Es compatible con Android y con IOS, y tiene una batería que Garmin no especifica que capacidad tiene pero nos va a durar hasta 5 días según Garmin, a mi me ha durado 4 días realizando 3 actividades, dos de 1 hora de fuerza y una de hora y media de carrera con el GPS. Y con el GPS activo mas la música nos durará 6 horas. Y cuenta con NFC para que paguemos como los modernos.

Además de que también podemos añadirle sensores y accesorios externos, para hacerlo tendremos que dejar pulsado el botón de abajo, nos metemos en configuración, seleccionamos “sensores” y “añadir nueva” y aquí seleccionamos el que queramos añadir.

Funciones

Nos está gustando este Garmin Venu, verdad? Pues mas que nos va a gustar cuando te diga que puedes responder Whatsapp desde el propio reloj, cuando nos mandan un mensaje nos da la opción de responder y las respuestas que podemos mandar, podemos añadir mas desde la APP y escribir mas. Esta opción la tenemos en “Dispositivo” “respuestas de texto”

Otra cosa que me ha gustado mucho es su sensor de ritmo cardíaco, va fino  fino, vamos a verlo, el gráfico de arriba es mi pulso tomado con este Venu en la muñeca y el gráfico de abajo es mi pulso tomado con otro Garmin, el mismo día y misma actividad pero un sensor de banda la pecho, es la primera vez que pruebo uno que va tan fino.

Espero haberte informado de todo muy bien, si ha sido así dale a like y si te ha quedado alguna duda, dale a like también y déjanos tu pregunta en los comentarios. Suscríbete al canal y recuerda que estamos en redes sociales.

Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

3 Comments

  1. Hola!
    Enhorabuena por el post! sólo quería decirte que me ha gustado mucho la combinación de vídeo y texto. Todo queda explicado muy bien sin que quepan casi dudas.

    Seguid así!

    • ¡Muchas gracias por el comentario Almudena! En nuestro canal de Youtube encontrarás todos los vídeos que subimos de reviews de los productos más novedosos.

  2. Me podriais decir si la altitud os la mide de forma precisa? Yo acabo de comprar uno y e visto una diferencia de 100 metros.
    Gracias

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This