Depau Sistemas / Novedades - Review  / Ideas para regalar en navidad

Muy buenos días, hoy os traemos un post diferente. Te ofrecemos ideas de cara a los regalos de navidad. De entre todos nuestros productos, hemos seleccionado algunos que pueden ser interesantes.

Idea 1: Depiladora luz pulsada

Encontramos la depiladora de Braun Silk- Expert de luz pulsada. Esta máquina tiene como ventaja principal que elimina el vello visible igual que el láser sin tener que salir de casa. Es versátil y con resultados para casi todos los tipo de pieles.  

Esta indicada sobretodo para pieles de tono claro y medio. Vello oscuro para que sea más efectivo el tratamiento. En su interior viene con una tabla de tonos de piel y color de vello para que compruebes su compatibilidad contigo.

Esta técnica conocido como luz pulsada, actúa bajo la superficie de la piel. Atacando la melanina del folículo piloso y ayudando a romper su ciclo de crecimiento. Un uso constante y prolongado, hará que el vello no deseado no alcance la superficie de piel. Es decir, que debilita hasta hacerlo casi desaparecer. 

Braun, nos dice que en 4 semanas veremos resultados permanentes. Tiene unos sensores inteligentes de entradas que detectan el tono de la piel antes de cada disparo. Actúa de forma automática aplicando la intensidad de la luz adecuada para hacer eficiente el tratamiento. Si no detecta pelo no dispara. 

Para usarlo, lo primero es afeitar el vello. Debes asegurarte de que tienes el bello limpio y seco. Una vez conectado a la corriente, eliges el cabezal. El estándar lo puedes utilizar en todas las zonas. Es ideal para las amplias como por ejemplo las piernas. El cabezal de precisión, tiene una secuencia de disparo más lenta. Está diseñado para zonas pequeñas.

 

Idea 2: Mitu RC Small Drone Xiaomi

Este dispositivo es de tamaño pequeño que graba a 720. Cuenta con una batería de 920 mAh. Trae 6 hélices, en las que encontramos puntos de colores para saber en qué lugar debemos colocarlas.

Tienes que descargarte la app de Xiaomi en la que lo enlazarás y podrás controlarlo desde ahí. Podrás realizar diversas funciones entre las que destacamos hacer vídeos y fotografías.

 

 

Idea 3: Garmin Forerunner 45

Este reloj deportivo es muy parecido que el Garmin 45, pero con la esfera más pequeña.  Es de tamaño pequeño. Destacamos que cuanta más luz, se ve mejor. Estas pantallas son mejores que las retroiluminadas.

Te dejamos aquí el link de la review que realizamos para que no os perdáis nada. https://www.youtube.com/watch?v=WUFV30OAw6A 

Idea 4: Afeitadora  Philips pt 860/16

Esta afeitadora que proponemos es tan buena por su simplicidad, velocidad y comodidad. Estas máquinas se basan en un potente sistema de batería de iones de litio. Ofrece minutos de afeitar con cada carga. Funciona durante 60 minutos. 

Ofrece resultados óptimos, debido a sus cabezales DualPrecision. Afeitan el vello largo y la barba corta. Su Flex & Float se ajusta perfectamente a las curvas de la cara y del cuello. Sus cuchillas levantan y cortan el vello para un corte apurado.

Es ideal para recortar patillas y bigote. Podemos limpiarlo con agua y puedes utilizar el cable o no durante su uso. Tiene una pantalla led.

 

 

 

 

Idea 4: Altavoz Bluetooth Hiditec Harum

Estos altavoces que proponemos tienen un diseño elegante, compacto y con tecnología Bluetooth 4.1 para escuchar tu música sin cables. Están pensados para un público más inquieto y actual. Su fabricación es minimalista empleando materiales de calidad como aluminio anodizado en su estructura y piel en su parte trasera. El altavoz HARUM tiene una potencia de 10W RMS e incorpora un radiador pasivo que te hará sentir unos potentes graves y disfrutar de un sonido 2.0 nítido y de alta calidad.

 

Si quieres encontrar muchos más productos e ideas para regalar estas navidades visita nuestra página web www.Depau.es

 

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This