Redmi Note 12s – Review y Unboxing

En este vídeo vamos a conocer, analizar y poner a prueba a la última incorporación a la gama Redmi Note Series, estoy hablando del Redmi Note 12s. Solo te adelantaré que destaca por su fotografía. Quieres saberlo todo sobre él, pues quédate y te sigue leyendo.

Unboxing – Redmi Note 12s

Tenemos el Redmi Note 12s que ahora lo veremos. Tenemos también la fuente de alimentación que es de 33W, cable de carga y datos de USB-C a USB-A, el punchi, el papeleo y una funda de gel transparente que nos va a proteger el teléfono muy bien ya que cubre el marco de la pantalla, tapa el puerto USB y la parte de la cámara es más ancha para protegerla bien.

Apariencia

Tenemos un smartphone fabricado en plástico con unas terminaciones muy buenas. Y aquí también tenemos el módulo de cámaras. La pantalla tiene 6.43” FulHD+ Amoled de 90Hrz de refresco. 409 ppp y hasta 1000 Nits de brillo. La cámara selfie la lleva incrustada en la pantalla y encima está el auricular. En el canto superior tenemos el puerto Jack de 3.5, un altavoz, el sensor de infrarrojos característico de Xiaomi para poder controlar otros dispositivos y un micrófono de cancelación de ruido. Por el canto inferior el micrófono, puerto USB-C y un segundo altavoz por lo que tenemos sonido en estéreo. En el lado derecho la botonera de volumen y el botón de Power que también es el lector de huellas. Y en el canto izquierdo es donde está la bandeja para 2 NanoSim y una MicroSD de hasta 1TB.

Especificaciones Técnicas

En especificaciones técnicas tenemos un procesador de Mediateck, es el Helio G96, es de 12 nm, 8 núcleos y puede llegar a los 2.05 GHz. Su GPU es la ARM Mali-G57 MC2 y en memoria tenemos dos versiones: 6GB de RAM y 128GB u 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

En conectividad inalámbrica encontramos Wifi, Bluetooth 5.2, NFC, Infrarrojos y GPS.  y GPS. Y en seguridad encontramos desbloqueo por PIN, por patrón, por huella dactilar, desbloqueo facial y desbloqueo por dispositivo Bluetooth, aunque esta función solo es compatible con wearables seleccionados fabricados por Xiaomi.

Tiene una batería de 5000 mAh por lo que llegaremos al día y medio sin ningún problema y, además, carga rápida de 33W. Su sistema operativo es Android 13 bajo la capa de MIUI 14.

Fotografía y Vídeo – Redmi Note 12s

Y llegamos al apartado de fotografía y vídeo y es aquí donde han puesto el punto fuerte del

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Redmi Note 12s. Y es que su cámara principal tiene 108 mp apertura f/1.9. Las fotos por defecto las hará con el súper pixel 9 en 1 haciéndolas a 12 mp con una calidad muy buena.  Su sensor Gran Angular tiene 8mp apertura f/2.2 y un ángulo de visión de 118º. Y por último tenemos su sensor Macro de 2 mp apertura f/2.4. Su cámara selfie tiene 16 mp apertura f/2.4.

En vídeo podremos grabar con su cámara principal hasta en 1080P a 30FPS con filtros y efectos incluidos.

Juegos

A la hora de jugar se comporta bien, no es un smartphone para meterle caña en este sentido, pero si tienes los típicos juegos sencillos los mueve bien.

Impresiones – Redmi Note 12s

Bueno pues hasta aquí el análisis del Xiaomi Redmi 12s, un smartphone que está claro que destaca por su fotografía y por su diseño que es muy bonito. La verdad que para el rango de precio en el que se mueve han sabido mejorar los aspectos más importantes para el usuario al que va dedicado. Para mi gusto creo que el que no tenga 5G puede ser un problema para muchos usuarios que se decantarían por este sin dudarlo. Pero esa es mi opinión y como siempre me gustaría saber la tuya. Danos un súper Like si te ha gustado el vídeo y suscríbete al canal para enterarte de todo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This