NGS Roller Beast – Review y Unboxing

En este vídeo vamos a conocer a fondo los altavoces Bluetooth NGS Roller Beast para calentar motores para este verano ya que, y es lo único que te voy a adelantar, son ideales para llevarlos a la playa y a la piscina. Además, te voy a contar las posibilidades que tienes con 2 Roller Beast. Quieres saberlo todo sobre ellos ya sabes, quédate y sigue leyendo.

🎶 Altavoz bluetooth NGS Roller Beast 🎶 Review en español

Unboxing – NGS Roller Beast

Comenzamos por el contenido de la caja. Dentro tenemos el altavoz que ahora veremos, cable de alimentación de USB-C a USB-A, cable Jack de 3.5 de medio metro, el papeleo y una tarjeta con un código promocional.

Apariencia

Pesa casi un kilo, son 995g y tiene 20cm de alto por 11 de ancho y 11 de profundidad. Cuenta con una cuerda de silicona y por la parte de arriba está su botonera. Tiene una tapa donde se encuentra la entrada auxiliar, un USB-A para ponerle la música por USB, lector de tarjetas MicroSD y el puerto USB-C para cargarle la batería. Si estamos en la playa o en la piscina o al aire libre en general lo ideal es utilizar el tarjetero o conectarlo por Bluetooth que es 5.0 para que la tapa se quede cerrada ya que así conservará la resistencia IPX5. En el frontal encontramos su doble altavoz de 32W de potencia, aunque RMS son 16W. Por debajo tenemos una membrana pasiva para los graves que va a hacer que se escuchen de lujo.

Colores – NGS Roller Beast

He traído el negro y el coral como muestra pero que sepáis que también están disponibles en azul y en verde y personalmente me gustan mucho las tonalidades que han escogido.

Batería

Cuentan con una batería de 6.000 mAh lo que nos va a dar una autonomía de 7 horas reproduciendo música, pero eso depende de muchos factores. Vamos a ver estos ejemplos que nos da el fabricante. 7 horas sin luces con el volumen a tope o con luces con el volumen al 70%. Pero si ponemos el volumen al 50% sin luces vamos a tener 30 horas de reproducción.

True Wireless Stereo

Estos altavoces están dotados de la tecnología True Wireless Stereo (TWS) para poder enlazar dos de manera simultánea aumentando su potencia. Para ello solo tendremos que encenderlos, hacer doble click en el botón de la iluminación en los dos altavoces y pulsar su botón de cambio de modo, primero en uno y luego en el otro. Y ya están enlazados. Vemos que uno parpadea y el otro está fijo, el fijo es el altavoz principal, al que nos tendremos que vincular para enviarle la música por Bluetooth.

Impresiones

Bueno pues hasta aquí el análisis de los altavoces Roller Beast, que no se habrá apreciado, pero se oyen que te mueres de bien y si utilizas la función True Wireless Stereo enlazando dos, el sonido lo envuelve todo. Son bonitos, resistentes y con una gran batería. Cuéntanos que te han parecido a ti.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This