TCL 30 SE – Cámara Mágica

onocemos a un smartphone de la Serie TCL 30, el TCL 30SE que destaca por su impresionante cámara, de ahí que le han llamado «Cámara Mágica». Aunque nos ofrece más funciones.

Apariencia – TCL 30 SE

Estamos ante un smartphone que tiene 6.52″, sus dimensiones son 165,2 x 75,5 x 8,9 mm y pesa 190g. Su cámara se encuentra en un MIni-Notch y por la parte trasera han puesto el lector de huellas dactilares. En el lado derecho está la botonera de volumen y power, en el izquierdo la bandeja para dos Nano-Sims y una MicroSD de hasta 256GB. En el canto superior micrófono de cancelación de ruido y Jack de 3.5 y por debajo altavoz, micrófono y puerto USB-C.

Pantalla

Sus 6.52″ tienen una reslución de HD+, o lo que es lo mismo, 720 x 1600 píxeles y 269 píxeles por pulgada. Con una relación de aspecto de 20:9 y un brillo de 450 nits. La optimización de la IA permite que la pantalla ofrezca más colores y mayor nitidez para que puedas sumergirte en los detalles más sutiles. Y gracias a las herramientas multitarea que permitirán trabajar más rápido.

Especificaciones Técnicas – TCL 30 SE

Encontramos un procesador de Mediatek, es el Helio G25 de Ocho Núcleos. En memoria RAM tenemos 4GB y en memoria de almacenamiento encontramos 2 versiones. 64GB y 128GB ampliables a través de MicroSD de hasta 256GB.

Tiene una batería de 5.000 mAh optimizada con Smart Manager para durar más de dos días. Se cargará de manera inteligente antes de que te despiertes lo que prolonga su vida útil. Y a la hora de cargarla lo haremos con carga rápida de 15W.

Fotografía y Vídeo

Su cámara principal es de 50 MP, apertura f/1.85 capaces de coger mucha luz. Tiene un

sensor de profundidad de 2MP, apertura f/2.4 para crear el efecto bokeh de la manera más natural posible. Y también tenemos un tercer sensor, estoy hablando del Macro de 2 MP apertura f/2.4 con el que haremos fotos a pocos cm de distancia para recoger todos los detalles. Dispone de una cámara frontal de 8MP con una apertura f/2.0 con HDR para llevar tus selfies a otro nivel. 

También podremos grabar vídeos hasta en 1080p a 30 FPS para que no se te escape ningún detalle. Tenemos funciones como Macro, filtro, captura con gestos, modo Pro, modo de alto píxel, stop motion, rastro de luz, lente de Google, modo retrato y modo panorámico.

Conectividad y Seguridad – TCL 30 SE

En conectividad inalámbrica encontramos Wifi n, 4G, Bluetooth 5.0, NFC y GPS. Y en seguridad encontramos Desbloqueo por PIN, por Patrón, Por huella dactilar y Desbloqueo Facial.

Impresiones

Como conclusión, este TCL 30 SE es para un usuario que valora la fotografía de un dispositivo pero que no necesita otras funciones de un smartphone Premium. Lo podemos encontrar en tres colores diferentes que son Gris Espacial, Azul Atlántico y Azul Glacial, solo tienes que elegir el que más te guste.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This