Realme, encuentra tu mejor opción

Realme 

Esta novedosa marca se fundó en mayo de 2018, ofreciendo dispositivos con un alto rendimiento y un diseño de moda en el comercio electrónico. Sus productos han obtenido un gran reconocimiento por su potencia y estilo. Ha batido récord de ventas en la India y el sudeste asiático convirtiéndose en la categoría de telefonía de esta plataforma.

Actualmente ha entrado en países como China, India, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia, Pakistán y Egipto. Esta nueva apuesta por la tecnología y el avance, se compromete a ofrecer gran rendimiento, diseños elegantes y servicios de calidad.

 

Realme 5 Pro
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Este nuevo terminal que ofrece la marca Realme, contiene un sistema operativo de ultima generación como es Android Pie. Lo ha desarrollado OPPO para sus dispositivos. Ofrece un diseño continuista, con un acabado de plástico en la carcasa trasera, que le genera un aspecto brillante. Es un modelo atractivo que simula la serigrafía de un diamante.

En la parte frontal tiene el cristal de la pantalla como posado encima del terminal. Lo que le diferencia en el mercado es el agarre. Los botones hardware están repartidos en los dos laterales, el de encendido en la parte derecha. El lector de huellas es rápido y preciso, ubicado en la parte trasera. En la parte de abajo del teléfono, encontramos un puerto USB tipo C y una toma de auriculares.

Dimensiones y pantalla

Cuenta con unas dimensiones de 157 x 74,2 x 8,9 milímetros y un peso de 184 gramos. Las dimensiones del panel IPS son de 6,3 pulgadas. Incluye notch gota de agua, que da un aprovechamiento frontal bueno que supera el 83%.

La calidad de la imagen es buena, cuenta con un brillo potente, superando los 300 nits, con un ajuste automático. Los colores son fríos y con  el software podemos moderar la sensación.

Hardware y autonomía

Su software es ColorOs. Utiliza un procesador Snapdragon 712 de Qualcomm, modelo de ocho núcleos con arquitectura Kyro 360 Gold. Trabaja a una frecuencia máxima de 2,3 GHz. La RAM llega a los 8 GB y un almacenamiento de 128 gigas con un modelo de tecnología UFS 2.1.

Todos los terminales de OPPO, responden perfectamente en este aspecto. Tiene una batería integrada de 4.045 mAh, puede superar las diez horas de uso. Necesita un cargador y cable especial, que nos permite cargar el 50% en 30 minutos.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Cámaras

Es uno de los grandes puntos fuertes de este terminal, son sus cuatro sensores.

Sensor principal de 48 MP, F:1.8 y PDAF; gran angular de 8 MP, F:2.2 y 13mm; para macro de  2 MP y F:2.4 y para profundidad de 2 MP y F:2.

Tiene una cámara frontal de 16 MP con una apertura de F:2.0 que nos permite realizar grabaciones de calidad de 1080p. El rango dinámico es alto, cuenta con una buena definición. Al utilizar el gran angular se mantiene en buen nivel sin distorsiones.

La calidad de los videos es alta, dado que integra estabilización EIS que ofrece grandes resultados. Los resultados de este tipo de trabajos con la cámara principal alcanza los 2160p de resolución.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This