AirPods, descubre sus diferencias

Auriculares inalámbricos de Apple

Hoy os traemos un post, en donde encontramos las diferencias entre los AirPods 2 y el nuevo modelo, Pro.

AirPods 2

Son de carga inalámbrica o de generación 2. En cuanto al diseño no ha cambiado nada en relación con los AirPods.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Los cambios más importantes los encontramos en el interior, han creado un chip específico llamado H1. Es más eficiente y ha conseguido que dure más la batería cuando haces una llamada, alrededor de 3 horas. Se cargan en 15 minutos dentro de la caja con autonomía de 2 horas.

Han mejorado el tiempo que tardas en emparejarlo entre dispositivos. Otro aspecto a destacar es la latencia, al usar por ejemplo, videojuegos, encontramos un sonido sincronizado perfectamente. Esto se debe a que se ha incluido Bluethooh 5.0. Puedes usar al asistente directamente.

AirPods pro

Son la gran novedad de esta marca. Son unos auriculares inalámbricos, que cuentan con un nuevo diseño, diferentes  funciones, cancelación de ruidos… 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Lo que más ha cambiado con los modelos anteriores, son las almohadillas. Cuenta con tres diferentes, te permite hacer una prueba al principio para saber cual se adapta más a ti. También realiza una prueba de cancelación de ruidos para saber si has elegido la correcta.

Otra diferencia es que son más pequeños y cortos y apenas pesan 5 gramos.  Se adaptan mejor a las orejas para evitar caídas. Tiene resistencia IPX4, que evita problemas con el agua y el sudor.

Destacamos que la caja, pesa 45 gramos, es más grande, pero tiene un tamaño ideal para transportarlo y llevártelo a cualquier lugar. Tiene un pequeño led y un botón para hacer el emparejado. Se carga a través de carga inalámbrica, permite tecnología Qi. Por lo que podemos usar una base de carga. O en su defecto cuenta con la opción de carga a través de cable.

Tiene dos micrófonos, uno hacia dentro y otro hacia fuera. La batería dura unas 4 horas aproximadas. Cada vez que se ponen dentro de la caja, se recargarán y tienen hasta 4 cargas completas. Cuenta con Bluetooth 5.0.

Destacamos en cuanto a diferencia a los otros modelos, la sujeción. La calidad de audio ha mejorado y la cancelación de ruido, que utiliza el micrófono de fuera para captar la longitud de onda del ruido exterior y así equilibrarlo.

Mandos

Con una pulsación encontramos play/pausa o responder una llamada. Dos pulsaciones da paso a la canción siguiente. Y tres, pasamos a la canción anterior. Una pulsación larga, entra en el modo cancelación o como lo ha llamado apple, transparente. Eta opción activa o desactiva la cancelación de ruido.

Hay que destacar que no tiene ningún botón físico. Nos ofrece la posibilidad de utilizar siri como comando. A la hora de responder llamadas, se ha mejorado la experiencia de audio.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This