TCL 40 NXTPAPER 5G VS TCL 40 NXTPAPER

A falta de pocas semanas para que se presente el último smartphone de TCL, el TCL 50. Hoy hacemos una comparativa de los dos últimos modelos. El TCL 40 NXTPAPER y el TCL 40 NXTPAPER 5G. Por el nombre puede parecer que la única diferencia entre ellos sea la conectividad pero nada más lejos de la realidad, son dos Smartphones muy diferentes. Si quieres saberlo todo, quédate y sigue leyendo.

Contenido de la Caja

El TCL 40 NXTPAPER incluye un cargador de carga rápida de 33W. Mientras que el TCL 40 NXTPAPER 5G no incluye cargador y cargará hasta 15W. Aunque la capacidad de la batería no difiere tanto ya que tenemos solo 10 mAh de diferencia entre los dos terminales siendo de menor capacidad la del 5G con 5000 mAh.

Pantalla – TCL 40 NXTPAPER 5G

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
La pantalla del TCL 40 NXTPAPER es de 6.78″ con Resolución FHD+, 369 PPP y brillo típico de 450 nits. Y la pantalla de la versión 5G es algo más pequeña, son 6.6″ con resolución HD+, 269 PPP pero un poquito más de brillo, 500 nits. Los dos modelos cuentan con una tasa de refresco de 90 Hz y, como su propio nombre indica, la pantalla NXTPAPER que es lo más parecido a mirar un papel. Esto se consigue gracias a la tecnología multicapa con protección ocular. Es ideal para leer artículos, libros o comics. De hecho, tienen el modo NXTPAPER en el que la pantalla se pone con colores más apagados y el aspecto en general es el de un papel real. El tacto del cristal de la pantalla también es distinto, con un nano grabado que la hace antirreflejos y, además es super suave.

Rendimiento

En rendimiento y memoria también encontramos diferencias. El TCL 40 NXTPAPER cuenta con un procesador de Mediatek Helio G88 que puede llegar a los 2.0 GHz. Tiene 8GB de memoria RAM pudiendo ser ampliada de manera virtual con hasta 8GB más si el terminal lo requiere. Tiene 256GB de memoria de almacenamiento ampliable con una MicroSD de hasta 2TB. Mientras que el TCL 40 NXTPAPER 5G cuenta con un procesador de Mediatek, es el modelo Dimensity 60 que puede llegar a los 2.2 GHz. Tiene 6GB de memoria RAM ampliables con 6GB más y la misma memoria de almacenamiento que es ampliable a través de MicroSD de hasta 1TB.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Cámaras

La cámara principal es de 50 Mp. Es la misma en los dos terminales pero el modelo TCL 40 NXTPAPER cuenta con un sensor Ultra Gran Angular de 5 Mp, un sensor Macro de 2 Mp y una cámara frontal de 32 Mp. Mientras que el TCL 40 NXTPAPER 5G tiene, además de la cámara principal, un sensor Macro de 2 Mp, un sensor de profundidad de 2 Mp y la cámara frontal es de 8 Mp.

Otras Diferencias – TCL 40 NXTPAPER 5G

En conectividad encontramos la misma a excepción, claro está, en la conexión Red móvil de datos. Los sensores y la seguridad es exactamente igual pero en sonido tenemos otra diferencia. La versión con 5G tiene un altavoz y la versión sin 5G cuenta con 2 Altavoces.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This