Huami Amazfit GTS – Review y Unboxing en Español

Hoy os traemos el nuevo Huami Amazfit GTS !!

Huami Amazfit GTS - Review y Unboxing en Español

Amazfit GTS

Vamos a ver su caja. Viene con esta funda en color negro, con una foto del producto y algunas de las características.  Es la clásica caja Amazfit, abrimos y aquí tenemos el Amazfit GTS, que ahora lo veremos mas de cerca, está su cable de alimentación y el manual de usuario en varios idiomas. Este es el Amazfit GTS. Su pantalla es mucho mas grande que la del Amazfit Bit, tiene 1,65” frente a los 1,28”  del modelo anterior. La pantalla es Amoled a color, táctil y tiene un único botón.

El cuerpo es de aluminio ligero y mide 9,4mm de grosor. Por detrás tenemos el sensor de ritmo cardíaco que es lo que se pone de color verde. Los otros dos puntitos son los conectores a su base de carga que va imantada. Las correas se pueden cambiar muy fácilmente. Son universales de 20mm y tienes una amplia gama de correas. Esta correa es súper cómoda de llevar, es muy flexible y gomosa y además lleva doble cierre, este es en color negro, hay otro gris, rosa, azul, dorado y rojo cinabrio (naranja).

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas encontramos una pantalla de 1,65” Amoled, táctil a color de 340 ppp. Tenemos una resistencia al agua de 5ATM lo que quiere decir que podremos realizar deportes acuáticos.y sumergirlo a escasa profundidad,  5ATM son 50 m. de presión. Podremos hacer natación, esnórquel, ducharnos pero no con el agua muy caliente, no le gusta demasiado ni el agua caliente ni el agua salada y si está mojado o debajo del agua prohibido tocas su botón, primero hay que secarlo bien.

Tenemos GPS y GLONASS, sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro que sirve para que el reloj sepa en qué posición está. Cuenta con un sensor magnético que es la brújula, barómetro que medirá la presión atmosférica y ayudará al GPS a darnos altitud. Un sensor de luz para controlar el brillo de la pantalla. Y una batería de 220 mAh que nos va a dar hasta 14 días de autonomía dándole un uso normal. Es compatible con Android a partir del 5.0 y con IOS a partir del 10.0, en el podremos leer las notificaciones que tengamos configuradas y nos avisará de las llamadas entrantes mediante vibración. Ah! Y solo pesa 38g lo que lo hace súper cómo de llevar.

Conclusión

Bueno para concluir, la verdad es que lo primero a destacar es la comodidad con la que lo he llevado, no pesa nada, su pantalla es buenísima, se ve genial, el táctil es muy sensible y para hacer deporte está muy bien también, lleva muchas actividades y la medición del pulso la verdad es que la hace muy fina. Su APP es bastante completa aunque algunos menús me han resultado poco intuitivos y tiene varios errores de traducción, afortunadamente son cosas que se arreglan con actualizaciones. Lo que es el Amazfit GTS me ha encantado.

Me gustaría saber qué opinas tu de este smartwatch, cuentanoslo y recuerda darle a like si te ha gustado la review y suscríbete al canal

Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This