Depau Sistemas / Novedades - Review  / Nintendo Switch Lite

Hoy os traemos un post especial donde os vamos a contar todo lo que necesitáis saber acerca de la nueva Nintendo Switch Lite.  Aproximadamente cada dos años Nintendo saca una reedición de su consola. Esta vez, en lugar de mejorarla, han decidido sacar una versión reducida de la consola de sobremesa.

La peculiaridad de la Nintendo Switch normal, era que podías usarla en el modo portátil sin conectarla a nada más o conectarla a un DOC y jugar en una pantalla más grande. Pero la Lite, es únicamente portátil. 

Características

Esta hecha de plástico, y tanto por la parte delantera como por la parte trasera la cubre un plástico de color uniforme. Tiene una textura rugosa, los botones y palancas de control son en color blanco.

Da una sensación de robustez, el tamaño con su antecesora es algo más pequeña, de 5,5 pulgadas. Han añadido en el diseño, la cruceta de direcciones en los botones. Los altavoces los tiene en la parte inferior y en lugar de taparlos al jugar, nuestras manos  no los tapa. Tienen un programa de reciclaje y reciclan de ahí el 90% de las consolas en nuevas.

Tiene una resolución 7,20. Hace que la densidad de pixeles sea mejor y se vean mejor los juegos. No es una sucesora de la Switch normal. Tiene una duración de batería muy similar a la primera versión, dura de dos horas a seis horas dependiendo del juego. Tarda en cargarse unas tres horas

Lleva tus juegos contigo fácilmente

Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil. Si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con como, por ejemplo, la vibración HD, la cámara infrarroja de movimiento y los sensores de movimiento, ciertas características del juego no estarán disponibles si se utiliza solo la consola Nintendo Switch Lite. En ese caso, se requieren mandos Joy-Con (a la venta por separado) para poder disfrutar de dichas características.

Controles

  • Palanca izquierda y derecha
  • Botones A/B/X/Y/L/R/ZL/ZR
  • Botón + / – Botón –
  • Cruz de control
  • Botón POWER / HOME / CAPTURA
  • Botones de volumes

Multijugador

Si te suscribes al servicio online de Nintendo Switch, podrás jugar partidas online con amigos u otros jugadores en todo el mundo. También podrás sincronizar una aplicación para dispositivo móvil que permite quedar para jugar, reunirse en salas online o chatear durante la partida. 

  • Menú Home: Desde el menú Home puedes iniciar juegos y seleccionar ajustes. Aquí, además de gestionar tu lista de amigas y cuentas de usuario, también puedes cambiar la configuración de la consola. En el menú encontrarás las siguientes opciones:
  • Noticias: Tu Nintendo Switch estará al día de lo último en juegos.
  • Nintendo eShop: Encuentra y compara la versión completa de los juegos, así comocontenidos descargables.
  • Álbum: Gracias al botón de captura, podrás hacer capturas de pantalla y guardar vídeos de determinados juegos con facilidad. Luego podrás verlos, editarlos y compartirlos en las redes sociales desde el álbum.

 

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This