Garmin Forerunner 45S – Review y Unboxing

Garmin Forerunner 45S - Review y Unboxing en español

¿Conocéis el nuevo Forerunner 45S de Garmin,? Estas semanas lo he estado probando, es el modelo de entrada de los smartwatch deportivos de en este vídeo vamos a ver hasta dónde llega este Forerunner 45S, si quieres saberlo, quédate y te lo cuento!

Unboxing

Comenzamos por un Unboxing rapidito. Abrimos y tenemos el Forerunner que ahora veremos, por aquí está su base de carga, instrucciones en varios idiomas y una guía de seguridad. Destaca su tamaño, la caja mide 39mm,. Tenemos una pantalla de 1,04” transflectiva, este tipo de pantallas se ven muy bien cuando hay mucha luz. Cuanta mas luz hay mejor se ve, la contra es que en la oscuridad no se ve, por eso lleva un botón para la luz.

Cada vez que pulsamos un botón se enciende.  Este tipo de pantallas son mejores que las retroiluminadas para hacer deporte al aire libre ya que se ven mejor y gastan menos batería. La pantalla no es táctil, la controlaremos a través de los botones que lleva. Que no sea táctil hace que pueda estar fabricada en vidrio reforzado lo que la hace mas resistente a los golpes que para hacer deporte es lo suyo. Las correas son gomosas y se las podremos cambiar quitando los tornillos aunque estas correas no son universales. Y por debajo lleva el sensor de ritmo cardíaco y la conexión a su cargador, que no lleva imán ni nada, se pone y carga.

La pantalla que viene por defecto, arriba a la izquierda tenemos el botón para encender la luz y si lo dejamos pulsado entramos en un menú y si lo dejamos pulsado mas tiempo enviara un mensaje a nuestro contacto de emergencias. Volvemos a su menú donde tenemos muchas opciones, en general nos moveremos con sus teclas UP y DOWN y para entrar en las opciones que nos da, lo haremos con su tecla START/STOP, pues aquí tenemos para conectarlo y desconectarlo del Bluetooth, modo no molestar, buscar mi teléfono, en esta opción no hace que el teléfono vibre si no que nos dirá si nuestro teléfono está mas cerca o mas lejos.

Mandos Forerunner 45S de Garmin 

Después tenemos asistencia, con este botón mandaremos un mensaje de texto y un correo electrónico a los contactos que tenemos para ello. Podemos poner un máximo de 3, no solamente va a funcionar desde aquí, podemos sincronizar, bloquear los botones, apagar, temporizador, cronómetro, alarma. Para ir para atrás siempre con su tecla back. Ahora tenemos sus teclas UP y DOWN con las que nos moveremos por sus widgets, yo se los he puesto todos, desde la APP podremos ocultar los que no queramos ver pero quiero enseñaros todas las opciones que tiene. Aquí tenemos las pulsaciones, el estrés, la energía que tenemos o que Garmin estima que tenemos y si pulsamos START/STOP nos ofrece gráficos de las últimas 4 horas y en el del estrés nos ofrece un tiempo de relajación para que nos relajemos, nos invita a respirar. Seguimos, en Mi día tenemos los pasos y las kilocalorías quemadas.

Después tenemos notificaciones que podremos leer, el tiempo en nuestra zona, la última carrera y el historial solo de carreras, el calendario con los próximos eventos, después tenemos nuestro entrenador personal que me dice cuál será mi próximo entrenamiento para conseguir el objetivo que le he marcado en la APP, desde aquí podemos ver el planing que nos ha organizado la entrenadora. Después tenemos el historial deportivo de los últimos 30 días.

Espero haberte informado muy bien de todo lo que hace este Garmin Forerunner 45S, si ha sido así dale a like y suscríbete al canal si todavía no lo has hecho. Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This