¿Qué regalo en navidad?

Hoy no os traemos ni una review, ni una unboxing, porque por la lejanía empezamos a oler a turrón… 

Hoy os contestamos la pregunta del millón de estas fechas…

¿Y ahora qué regalo?

Pues bien,  hemos pensado en haceros una selección de regalos que podéis hacer esta navidad y así sólo os tenéis que preocupar de lo que os vais a poner en nochebuena. 

El primer regalo que os traemos es un altavoz bluetooth, el Altavoz Ziva de Trust. Éste tiene una batería recargable, se conecta por bluetooth a nuestro smartphone y reproduce música desde el USB, micro SD y desde el puerto jack. Este altavoz ronda los 10 euros, así que no tenéis excusa para no regalar tecnología a vuestro amigo invisible. 

La segunda propuesta que os traemos son unos auriculares deportivos, los ártica Ranger de NGS. Porque hay que motivar a nuestros seres queridos a que hagan deporte. Estos auriculares vienen muy bien por muy poco dinero. Se conectan por bluetooth por lo que ya el cable no se nos pegará al cuerpo que es muy incómodo. También llevan un micrófono por lo que también nos sirven para contestar llamadas. Estos auriculares rondan los 25 euros. 

El tercer regalo, la tercera ilusión la traigo en forma de reloj deportivo, en concreto el XS30 de Billow. Este reloj deportivo te cuenta los pasos, tiene tensiómetro, pulsómetro, es resistente al agua, te avisa de las notificaciones de tu smartphone, entre otras funciones. Es un reloj súper completo que ronda los 50 euros.  

El cuarto regalo que os proponemos es un smartphone, en concreto hablamos del Lenny 4 de Wiko. Este móvil tiene 2 gigas de RAM, 16 GB de memoria interna, su procesador es de cuatro núcleos, su cámara trasera es 8 Mpx y la delantera de 5 Mpx. Es un producto ideal para cualquier ser querido. 

Si os ha gustado nuestro vídeo darle a me gusta y suscribiros al canal.

¡Nos vemos en el próximo vídeo! 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This