PORTÁTIL 14 PULGADAS ASUS ZENBOOK UX490UA

El mejor portátil de 14 pulgadas es Asus

Ordenador portátil 14 pulgadas, más compacto con las mejores especificaciones

Portatil 15 pulgadas Asus
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Quizá estés buscando una forma más cómoda de llevar tu herramienta de trabajo, como puede ser tu ordenador portátil. ¿Has pensado en comprarte un ordenador portátil 14 pulgadas?

Es un equipo informático compacto en cuanto a tamaño y peso pero cuenta con las características de un gran equipo. Podrás llevar bajo el brazo tu oficina de una forma más cómoda y sencilla.

Con una pantalla de 14 pulgadas podrás observar todo de la misma manera pero con un peso menor, punto a su favor.

En esta ocasión venimos a presentarte el portátil de 14 pulgadas Asus Zenbook UX490UA.

Importancia de las pantallas en un ordenador portátil

Al leer el principio de la publicación puede que se te haya pasado por la cabeza frases del tipo, con pantallas tan pequeñas se va a ver algo… O acaso se podrá trabajar con este tipo de ordenadores de forma cómoda…

Pues bien, como todo, depende de la finalidad con la que se vaya a usar el equipo, este tipo de portátiles pequeños están pensados para gente que están en constante movimiento, o que acostumbran diariamente a llevarse el ordenador de casa al trabajo.

A las preguntas del tipo si todo se verá bien al ser la pantalla más pequeña, la respuesta única es SÍ. Todas las aplicaciones de ordenador, páginas web, portales incluso juegos, se adaptan automáticamente a cada tipo de pantalla. No sufrirá ningún cambio a la hora de seguir haciendo el uso normal de tu ordenador portátil.

Como ya hemos comentado a lo largo del post y lo podrás ver a continuación, el tamaño NO IMPORTA. En un equipo de medidas más reducidas a lo que estamos acostumbrados, podrás obtener la misma usabilidad (o más, depende el tiempo que tenga tu viejo portátil) que con cualquier otro portátil.

Otras características importante de un ordenador portátil compacto

Portatil 14 pulgadas procesador I7
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Si las dudas vienen relacionadas con las temperaturas a las que se podrán someter estos pequeños equipos, también tenemos que adelantarte que no hay de qué preocuparse. Cuando un fabricante se pone en la cabeza, el diseño y fabricación, así como el montaje de ordenadores más pequeños, son conscientes de que deben meter las mismas piezas –si no más- que en un equipo de sobremesa o en un portátil más grande. Esto hace que también trabajen la parte de las temperaturas, ya que, al meter más cosas en menos espacio, normalmente se debería calentar más.

Por tanto, las decisiones que al respecto toma el fabricante influyen directamente en diversos aspectos del producto: cómo disipa el calor, qué tal resiste a los golpes, cuánto ruido genera… y también cuánto tiempo demoran en arreglar el equipo en caso de avería.

Especificaciones del portátil 14 pulgadas Asus

Portatil 14 pulgadas con lector de huellas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Aunque seguro que no lo vas a creer, este tipo de ordenador funcionan con componentes de última generación y de alta gama. Tanto es así que en este equipo de pantalla reducida nos encontramos con un procesador de séptima generación modelo I7-7500U de Intel con una velocidad de hasta 3.5Ghz y un caché de 4 megabytes.

Con este gran procesador acompaña una memoria RAM de 8GB LPDD3, para que puedas sacar el máximo rendimiento del ordenador al completo.

A su vez cuenta con una tarjeta gráfica integrada INTEL HD 620. Y para que el arranque y el uso del equipo sea mucho más rápido dispone de un disco duro SSD de 256GB, de esta forma, podrás encender y apagar el portátil 14 pulgadas en pocos segundos. Conectividad WIFI gracias a su tarjeta de red Wireless integrada de 802.11ac en doble banda.

La pantalla de 14 pulgadas es LED FULL HD con IPS y una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con webcam integrada y teclado retroiluminado. También para aumentar la seguridad en el equipo dispone de escáner de huella dactilar. Nadie podrá abrir tu ordenador ni usarle si no les das tu autorización. Tiene un sistema de audio compuesto por altavoces integrados de la marca Harman Kardon y un micrófono, ideal para reuniones a través de Skype.

Batería de 4 celdas para una gran autonomía y un peso total de 1,1KG, con unas medidas de 329mm x 120mm x 12,9mm.

Te lo entregamos con el sistema operativo Windows 10 Pro instalado y listo para usar. Así es el portátil ligero Asus Zenbook UX490UA.

Visita ahora nuestra tienda online para obtener la información completa sobre un portátil 14 pulgadas.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This