PULSERA XIAOMI AMAZFIT BIP – REVIEW Y UNBOXING

Unboxing

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas. Soy Tania y he estado probando el smartwatch de Xiaomi, el Amazfit Bip youth edition, es una edición que ha salido en colores.

Abrimos su caja y tenemos el Amazfit Bip en color negro y rojo cinabrio, que algunos dirán “es naranja”, pues sí se parece al naranja pero es rojo cinabrio que es un mineral. Bueno pues aquí debajo hay una caja y dentro tenemos el cargador que es de estos de base y un manual.

Vamos a echarle un vistazo al reloj cómo es físicamente. Vemos que tiene un único botón. Por debajo tenemos el pulsómetro y estos puntitos que hay metálicos son los que hacen el contacto con el cargador. El material de las correas es muy suave y son superfáciles de cambiar. Sólo tenemos que deslizar esta palanquita hacia el lado y ya está, ahora a ponerle una correa bonita.

Especificaciones

Tiene una pantalla táctil 2.5D en 1.28” Corning Gorilla Glass. ¿Y qué es una pantalla 2.5D? Es la curvatura que hace el cristal hacia el marco. Tomemos como ejemplo la pantalla del Edge, esa pantalla sería 3D. Las pantallas de los smartphones convencionales que llevan marco lateral, eso sería 2D. Ahora han nacido las pantallas 2.5D que llevan curvatura pero no tan pronunciada como el Edge, estéticamente queda muy bien y dan lugar a smartphones como el MI MIX 2 con su pantalla completa tan agradable a la vista. Pues en smartwatch la pantalla 2.5D también es tendencia.

Su resolución de 176 x 176, tiene bluetooth 4.0, GPS y GLONASS, Acelerómetro y barómetro, Sensor de ritmo cardíaco. Su batería es de 200 mAh y dura 45 días. Tiene 32 gramos de peso, en algunos sitios podéis encontrar 18 gramos de peso pero eso es sin las correas. Es sumergible con certificado IP68 (no recomendable mar o piscina). Es compatible con Android a partir del 4.4 e IOS a partir del 8.

APP MI FIT

Lo primero que tenemos en la app es lo que llevamos hecho hoy, 2460 pasos, 1,4km y 32 calorías. Este círculo me indica lo que llevo hecho y lo que me falta por hacer para conseguir el objetivo diario que lo he puesto en 8000 pasos, no hay datos de sueño porque no puedo dormir con nada así que me lo tengo que quitar pero si me lo pusiera contaría cuanto tiempo estoy durmiendo profundo y cuanto tiempo tengo el sueño mas ligero. El ritmo cardíaco medio del día, el peso que le he puesto y aquí abajo cómo llevas la semana.

En la pantalla de actividad tenemos datos de las actividades que hemos hecho pues como yo he corrido en cinta y al aire libre son las que tengo.
Y en perfil tenemos nuestros datos, nombre, foto le podemos poner también, la media de pasos que estamos haciendo, los kilómetros totales, objetivos conseguidos, esto lo hacen para picarte, para que cada vez quieras mas y mas y te pongas super atlético o atlética.

En mis dispositivos si le damos a nuestro Amazfit Bip podremos configurarle todas estas opciones entre ellas tenemos las notificaciones que solo podremos ver desde el reloj que tenemos notificaciones pero no contestar.

Características

Los objetivos y ya pues añadir amigos, cuentas, alertas de actividad para que te controle si estás mucho tiempo parado, despertador y aquí en etiquetar acción me parece muy interesante porque puedes hacer mas acciones de las que te lleva el smartwatch y e incluso con cosas cotidianas como lavarte los dientes o personalizar una. Y ya solo queda Ayuda y Ajustes.

Para empezar a movernos por su menú hay que pulsar el botón y tenemos Estado, actividad y podremos elegier entre correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo, caminar, ver el historial de actividades o configuraciones deportivas. También podemos ver el tiempo que hace y que va a hacer. Configuraciones de alarma. Cronómetro o cuenta atrás, brújula o ajustes. En ajustes podemos, entre otra cosas cambiar la apariencia del reloj.

Y ahora la prueba de fuego, lo puse a funcionar en el gimnasio en carrera en cinta y estos son los datos que me proporcionó.

Esta mañana he salido a correr con el para poner a prueba el GPS y estos son los datos que me ha dado.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This