POLAROID SNAP TOUCH, REVIEW Y UNBOXING

Polaroid Snap Touch, Review y Unboxing en español.

Polaroid Snap Touch cámara instantánea y digital, todo en uno.

Os presentamos la cámara instantánea Polaroid Snap Touch.  Cómo muy bien sabéis fueron pioneros en este tipo de cámaras y hace unos años cuando no había fotos digitales esto era lo mas.

Ahora se han modernizado y han creado un híbrido, cámara instantánea y cámara digital. Antes de sacar la foto en papel podremos verla en su pantalla táctil de 3.5” pero no solo eso, podremos también ponerle filtros, stikers, marcos o hacer collages.

También podemos pasarnos la foto a nuestro smartphone gracias a que lleva bluetooth incorporado. Retocarla o ponerle mas filtros e imprimir la foto directamente en nuestra cámara polaroid.

Así que también tenemos impresora fotográfica portátil, solo nos tendremos que descargar la aplicación Polaroid Snap Touch y funciona de esta manera:

Tenemos que enlazar nuestro smartphone con la cámara, elegimos la foto y a imprimir.

Características

La Polaroid Snap Touch no gasta tinta, la tinta se encuentra en el papel, aunque no lo veamos. Imprime mediante la tecnología Zink Zero Ink que es propia de polaroid.

El papel contiene unos micro cristales con los colores primarios cían, magenta y amarillo y encima lleva una capa de polímero. Mediante el calor los colores se activan y se impregnan en el papel dando lugar a esta maravilla!!!

Tapa imantada para proteger el objetivo que se adhiere muy bien. Caerse no se nos va a caer, ahora le tendrían que haber puesto una cuerdecita porque esto en cuanto lo quite yo lo pierdo.

Os voy a contar un poquito sus características su cámara es de 13Mpx. Captura 2.0, lente distancia focal de 3.4MM. Además de hacer fotos también podemos grabar vídeos con una resolución Full HD con hasta 30 fps.

Tiene una memoria interna que permite almacenar hasta 10 fotografías. También podemos ampliarla con una tarjeta microsd de hasta 128GB

Vamos a ver la cámara cómo es físicamente. Esta es en color rojo, bueno es mejor que rojo, es rojo flúor. Con el detalle de las rayas de colores característico de polaroid. Aquí tiene la lente y esto es un micro para cuando grabemos los vídeos.

Por la parte de arriba tenemos el botón de disparo que si lo pulsamos a mitad nos enfocará primero y luego al terminar de pulsar hará la foto.

Al lado tenemos el botón de encender la cámara que al pulsarlo aparece el flash. Justo al lado tenemos un espejo para los selfies. Para apagarla solo tenemos que bajar el flash.

Por aquí salen las fotos en papel. Por debajo tenemos un botón de reset que necesitaremos un clip o un objeto punzante para darle, un puerto microusb para cargarla.

Esto es una rosca universal para poder ponerla en un trípode por ejemplo, la ranura para la microsd y el altavoz.

Aquí hay una ranura para poder ponerle una correa y por detrás tenemos la pantalla y la traba para abrir la puerta para ponerle papel.

Unboxing

Os voy a enseñar lo que incluye la caja de la Polaroid Snap Touch, viene la cámara y dentro de esta caja tenemos la tapa del objetivo, una correa, un cable de carga microusb, el manual de usuario, esto es una mini revista donde encontrarás accesorios para tu Polaroid Snap Touch y un sobre con 10 hojas de regalo para que te inicies.

Encendemos la cámara, apuntamos y “foto” ahora la tuneamos, un filtrito por aquí, un stiker por allá y voila, bonita foto Tania!!! Gracias!!!

Y ahora un collage que estoy artística…

Una foto, dos, tres y cuatro. Un marco bonito y mirad que cosa mas bonita he hecho con mi Polaroid snaptouch.

Síguenos en redes sociales instagram, facebook, twitter. Dale a “me gusta”, compártenos y suscríbete al canal.

Puedes ver precios y colores en este link https://www.depau.es/buscar?q=snap+touch

 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This