Huawei P20 Lite al detalle

Diseño

Hoy os vamos a hablar del smartphone que está de moda de Huawei, el P20 Lite. ¿Qué tiene este móvil qué lo hace tan especial? Os lo cuento. Primero, observamos que es un terminal muy compacto, reduciendo el marco de la pantalla y haciéndola más infinita. Esta tendencia en aprovechar más el frontal del smartphone con pantalla lo estamos viendo en todos los modelos de gama alta de las demás marcas. Su pantalla tiene una resolucioón FullHD+ y es de 5.84″. Segundo, destacamos de este móvil que es muy ligero y manejable y su parte trasera

 es de cristal, aspecto que lo hace muy llamativo aunque algo resbaladizo.

Características

Tercero, vamos a describir sus características físicas. Además de su pantalla y frontal que ya hemos comentado en su parte trasera encontramos un lector de huellas digitales. Cuenta con doble cámara trasera situada en una disposición vertical. En la parte inferior encontramos un puerto de jack de 3.5 de entrada y salida de audio, un USB tipo C y su altavoz. Es un smartphone de gama media con prestaciones muy altas y que lo diferencian de los demás de esta gama. 

p20 lite
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Especificaciones 

Por otro lado, con respecto a sus especificaciones más relevantes observamos su pantalla LCD de 5.8 pulgadas a resolución Full HD+ Full View Display con relación de aspecto 18:7:9. Cuenta con una densidad de píxeles de 403 y su procesador es un Kirin 659 4×2.36GHz (Cortex A53), 4×1.7GHz (Cortex A53). Viene con sistema Operativo Android 8.0. EMUY 8.0. Su memoria RAM es de 4GB y su memoria de almacenamiento es de 64 GB Flash. También incluye ranura para micro SD de hasta 256 GB. Su cámara trasera tiene 16 Mpx f2.2 +2 MP f2.4 y su cámara frontal es de 16 MP. Su batería es de 3000 mAh que es lo normal en estos terminales e inclute cargador TIPO C que es de carga rápida. Es Dual SIM con tarjeta Nano SIM. Además, Tiene red 4G y conectividad por WIFI, Blueetooth y NFC. Por último, como ya hemos dicho al principio es un terminal muy ligero y su peso es de solamente 145g. 

Si te ha gustado puedes encontrar este producto en nuestra página web. ¡Hasta la próxima!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This