Proyector Wanbo Mini SX01 – Unboxing y Review

En este vídeo quiero enseñaros el Proyector Wanbo Mini SX01 de Xiaomi. Se caracteriza por pequeño y económico. Vamos a ver cómo se porta. Si quieres saberlo todo, quédate y sigue leyendo.

Proyector Wanbo Mini XS01 😜🎥 Review en español

Unboxing

Y comenzamos como siempre con el contenido de la caja. Pues tenemos el Wanbo Mini, fuente de alimentación con cable de 1 Metro y medio, el papeleo y un mando sin pilas que es muy sencillo e intuitivo.

Apariencia – Proyector Wanbo Mini

Tenemos un proyector que destaca primero por su color amarillo y por su diseño retro. Y también destaca por su tamaño, tiene unas medidas de 16.5×12.2×8.6 y su peso es de tan solo 616 Kg. En la parte de arriba tenemos una palanca que nos servirá para el enfoque, que como se aprecia, es manual. En el frontal está la lente, en este lateral no hay nada. Por detrás están sus altavoces, tiene 2 altavoces de 3W y en este otro lateral es donde están las conexiones. Tenemos un USB-A, salida de auriculares, un puerto AV, HDMI, la conexión a la fuente y el botón de power. Y esta rejilla es para disipar el calor del ventilador. Por la parte de abajo tenemos 4 patitas antideslizantes y una rosca universal para ponerlo en un trípode.

Especificaciones Técnicas

En especificaciones técnicas tenemos una resolución nativa HD pero que se puede escalar hasta FullHD. Esto quiere decir que puede mostrarnos vídeos en FullHD pero adaptando la resolución por lo que, seguramente y dependiendo de otros factores, tengamos una pérdida en la resolución. Este proyector tiene una bombilla de LED por lo que tendremos que tener muy poca luz para poder verlo bien. Son 200 ANSI Lumens lo que tiene y el tiempo de vida de la bombilla es de 20000 horas. Vamos a tener un tamaño de pantalla de entre 40 y 120”. El enfoque hemos visto que es manual a través de su palanca y sus ventiladores son silenciosos, solo emiten un ruido de entre 30 y 40 dB.

Directamente no le podemos conectar ningún dispositivo de manera inalámbrica. Pero lo que sí podemos hacer es conectarle un Android TV a su puerto HDMI y entonces, si que podremos enlazarle nuestro smartphone, por ejemplo.

El tamaño que le podemos dar a la pantalla va a depender también de la condición lumínica que haya. Si hay luz no vamos a ver más de 60” y de noche lo ideal es entre 60 y 100”.

Sonido – Proyector Wanbo Mini

 

El sonido también es un punto importante a la hora de adquirir un proyector, en este caso encontramos un sonido bueno. Es un proyector para verlo cerca y, evidentemente por el precio que tiene no le podemos pedir un Dolby Sorround, de hecho, el sonido es un poco plano, pero se oye muy limpio y para mi gusto tiene buena calidad.

Impresiones

Bueno pues hasta aquí la review del proyector Wanbo de Xiaomi. Destaca por su precio y diseño. Tenemos varias opciones de reproducción gracias a los puertos que lleva, aunque no podemos conectarle nada de manera inalámbrica. El software que lleva es sencillo e intuitivo y está en varios idiomas. Creo que tiene una excelente relación calidad precio.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This