Portátil HP Pavilion 15-BC451NS – Gaming – Review y Unboxing

Portátil HP Pavilion 15 BC451NS - Gaming - Review y Unboxing en español

Hoy os traemos el portátil HP Pavilion 15-BC451NS

Unboxing

El portátil viene en esta caja de cartón, viene muy protegido y dentro tenemos la fuente de alimentación con el cable, manual de inicio rápido y el portátil al que vamos a echarle un vistazo más de cerca.

Y aquí lo tenemos, es un portátil en color negro sombra y solo pesa 2.2kg, con una pantalla de 15.6” acabado en mate antirreflejos con resolución FullHD, en la parte superior del marco tenemos la cámara, un led que nos indicará que esta está encendida y dos micrófonos a los lados. Sus bisagras son metálicas lo que alargará la vida de las mismas. Pasamos a la zona del teclado, tenemos el botón de power por aquí y todo este frontal son los altavoces, en total tiene 2, son de la marca B&O, vamos que se va a oír muy muy bien este equipo. Su teclado incluye el teclado numérico, las teclas son tipo isla y los cantos de todas las teclas van en color blanco, lo que nos facilita verlas.

Y aquí está su touchpad que, aunque no estén definidos lleva los dos botones y es multitouch para poder realizar muchas funciones con gestos. En conexiones tenemos por este lado la conexión a su fuente, RJ45, HDMI, USB 3.0 y lector de tarjetas SD. Por el otro lado la conexión Kensington, el primero es USB 2.0, este otro 3.0 y el Jack de audio compuesto. Por detrás están las ranuras de refrigeración, por aquí sale el aire caliente y por la parte de abajo tenemos ranuras de refrigeración, en este caso el aire entra por aquí y estos son sus soportes antideslizantes y elevan un poquito mas el portátil para facilitar la refrigeración.

Especificaciones técnicas

Y vamos a ver las especificaciones técnicas que tiene. Su procesador es un Intel Core I7 de octava generación, es el modelo 8750H. La H al final de un procesador Intel significa que lleva acelerador de gráficos integrado con una frecuencia de base de 2.2GHz pudiendo llegar a los 4.1GHz con tecnología Intel Turbo Boost. Su memoria RAM es de 8GB DDR4 a 2400 y su memoria de almacenamiento es de 1TB en formato disco duro normal de 2.5” y otro disco en este caso de 128GB SSD M.2, estos son mas rápidos que los discos convencionales Sata de 2.5

En sistema operativo tenemos un FreeDOS, esto hace que el precio del portátil sea mas económico y nos permite instalarle el sistema operativo que queramos como el Linux, por ejemplo. Su batería es de 3 celdas y nos va a dar una autonomía de alrededor de unas 10 horas, todo dependerá del uso que le demos. Y su tarjeta de red Wifi es dual, esto es importante porque los routers ahora te ofrecen Wifi AC siendo compatible con routers que operan en 2.4G y 5G por lo que navegará a máxima velocidad. Y me he dejado la tarjeta gráfica para el final para enrollarme un poco mas, es una NVIDIA GeForce GTX 1050 es GDDR5 de 4GB dedicados, gracias a esta gráfica vamos a poder trabajar con edición de fotografía y vídeo, utilizar programas de diseño o incluso jugar, los juegos los va a mover de una manera fluida.

Conclusión

En definitiva, este HP Pavilion  es un equipo muy versátil gracias a su potencia y no solo la de su tarjeta gráfica como acabamos de ver, si no también gracias a su procesador y a la velocidad que nos va a dar su disco SSD M.2, todo esto hacen un conjunto muy óptimo para todo tipo de tareas, además que sea un equipo FreeDos hace que lo podamos adquirir por un precio mas económico e instalarle el sistema operativo que mas nos guste. Por todo esto hemos querido presentarlo, creemos que es un equipo que merece la pena, ¿a ti qué te ha parecido?, cuéntanos y no olvides suscribirte al canal que luego no te enteras de na!!!

¡¡¡Nos vemos en el próximo vídeo!!!