Todo sobre los auriculares gaming

Es conocido ya por todos que últimamente los productos gaming están de moda. La razón de esto es la proliferación del juego online y la popularización de los e-games o juegos electrónicos. Hoy en día ya encontramos cualquier tipo de periférico para ordenador con la coletilla “gaming” junto con los diferentes ordenadores de sobremesa o portátiles que también podemos conseguir del tipo gaming. En esta ocasión queremos hablaros de los auriculares gaming.

¿Por qué usar periféricos gaming?

Quiero tratar este tema desde mi percepción personal y con conocimiento de causa sobre el tema. Yo dispongo de diferentes elementos gaming dentro de mi configuración, silla gaming, auriculares inalámbricos gaming, así como un portátil gaming que es más potente que el sobremesa desde el que suelo trabajar. Sinceramente yo no compro estos periféricos o productos porque me considere un “gamer”. Es cierto que me gusta jugar y lo hago algún día que otro, pero simplemente adquiero este tipo de productos porque suelen contar con materiales más robustos y tienen más funcionalidades. Sobre todo, en el caso de ordenadores o componentes de PC porque tienen más potencia.

Cualquier persona que le guste por sus colores, materiales o configuración y características podrá comprar un producto gaming para un uso profesional o de ocio.

Por esta razón hoy he querido hablar de los auriculares gaming y como ya os he adelantado en mi reflexión personal, los hay de dos tipos, inalámbricos y con cable. Yo toda la vida (hasta hace cosa de 2 años) he utilizado auriculares con cable que no estaban catalogados como gaming. Por mi trabajo llevo los auriculares puestos varias horas al día, entre conversaciones a través de Skype y otros programas y oír música. Cuando adquirí mis primeros auriculares gaming lo primero que note es la comodidad, el acolchamiento de las esponjas, junto con el acolchamiento de la diadema, parecía que no tenía nada puesto. Además los estupendos efectos que encontramos cuando oímos cualquier ruido, parecía que estaba al lado de mi interlocutor en las llamadas por Skype o que estaba en el estudio de grabación cuando escuchaba música.

Productos Gaming
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Auriculares gaming inalámbricos o con cable

Depende, todo depende de el uso que le vas a dar, la comodidad que te guste tener y por supuesto del precio que quieras pagar. Los auriculares gaming con cable suelen ser más baratos que los inalámbricos de este tipo. Pero si es verdad que la comodidad de levantarte para tomar agua, ir al aseo o hablar con alguien sin necesidad de quitarte los auriculares, pues esto suma punto. Si a esto sumamos que algunos modelos cuando subimos el micrófono para arriba se silencia automáticamente pues la comodidad es total.

Yo sólo os recomiendo probar unos auriculares gaming, probar la experiencia de sonido, la robustez de los materiales, da igual con cable o sin él, cuando los uséis y a los años necesiten un cambio ya habréis disfrutado de la experiencia y podréis decidir, ahora voy más allá, quiero unos auriculares gaming inalámbricos o al revés, los prefiero con cable porque se me olvida cargarlos y paso con ellos enchufados mientras los uso.

Sea como fuere, pasaros por la tienda online de Depau y echar un vistazo a los auriculares gaming que disponemos.

Auriculares Gaming con Cable
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This