Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas, soy Tania y hoy os quiero enseñar una nueva utilidad de nuestra web, www.depau.es
Entráis con vuestro usuario y contraseña en Mi Cuenta y veréis este nuevo apartado que se llama “Sugerencias para mejorar y Quejas”.El objetivo de esta utilidad es que nos ayudéis en el proceso de mejora constante que siempre nos ha caracterizado.Tu sabes mejor que nadie lo que necesitas y con esta herramienta te invito a que nos lo cuentes y seas parte activa de Depau.
Sugerencias
Vamos a verlo si os parece, como os decía, entramos en mi cuenta y justo debajo de valoraciones tenemos Sugerencias para mejorar y Quejas, vemos 4 apartados, lo que escribas en estos apartados irá cada uno al departamento correspondiente y no será en ningún caso público, el primero es Productos y Marcas, este apartado es para que nos cuentes si has tenido algún problema con una marca o con un producto en concreto pero no es para valorar un producto, eso hay que hacerlo desde la herramienta de Valoraciones, aquí queremos saber por ejemplo si has comprado varias veces lo mismo con el mismo fallo. También puedes recomendar una marca o un producto que no tenemos y te parece muy interesante u otro tipo de comentario.
Atención comercial
Después tenemos Atención comercial, este apartado es para que nos digas si quieres cambiar de comercial, nos sugieras promociones, quejarte de tu comercial o contarnos que estas encantadísimo, alguna sugerencia para mejorar, hablarnos de las ofertas que te enviamos o cualquier otro comentario, ruego o pregunta que tenga que ver con el departamento comercial.
RMA
Que no, que lo que tu nos quieres contar tiene que ver con el departamento de RMA, garantías y servicio postventa, también tenemos ese apartado. Aquí nos puedes informar sobre productos o marcas que dan problemas, un problema sobre un producto en garantía, hablarnos sobre nuestro servicio de garantía y postventa, si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro servicio o cualquier otro tipo de comentario.
Pedidos
Y el cuarto apartado tiene que ver con los pedidos, envíos y agencias de transporte, en el puedes hablarnos sobre qué te parece el empaquetado de los pedidos, el horario de los mismos, si tienes problemas con alguna agencia también queremos saberlo o sugerirnos alguna agencia con la que no trabajamos, si tienes cualquier otra sugerencia u otro tipo de comentario.
Espero que veáis útil esta herramienta y la uses a menudo ya que con los comentarios de todos vosotros podremos conocer mejor vuestras necesidades y adecuar cada uno de nuestros servicios para que tu experiencia con nosotros sea aún mejor.
¡¡¡Nos vemos en el próximo vídeo!!!