iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max – Unboxing

iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max - Unboxing en español

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas, soy Tania y mirad todo el arsenal de manzanas que tengo encima de la mesa, son los nuevos Iphone 11, Iphone 11 PRO y Iphone 11 PRO MAX. Hoy es su lanzamiento y lo queremos celebrar mostrándoos todos los modelos, si si, en este vídeo vamos a ver físicamente los 3 modelos de este nuevo Iphone.

Iphone 11

Primero vamos a ver al Iphone 11, tenemos aquí 5 de los 6 colores en los que lo podemos conseguir, faltaría el color blanco y vamos a verlos todos, vamos a empezar por el verde que tiene un color aguamarina precioso, su terminación es en vidrio y aluminio muy resistentes, por aquí detrás están sus cámaras, en este caso tenemos dos, la de arriba es la principal de 12 MPX 1.8 y la de debajo es de 12 MPX 2.4 ultra gran angular 120º. Por delante vemos un Notch muy grande donde tenemos una cámara selfie de 12 MPX que hace muchas cosas que ya veremos y su pantalla es de 6.1”. Ya hablaremos mas de sus especificaciones y entraremos mas en detalle cuando os traigamos la review de este Iphone 11. Dentro de la caja tenemos el sobrecito que contiene el punchi para abrir la ranura de la nanosim y dentro las instrucciones, las pegatinas de las manzanitas para decorar tu vida, garantías y ya está. Dentro quedan los auriculares, el cable USB a Lightning y su cargador que en este caso es un cargador. Voy a encenderlo a ver qué tal, mientras inicia os voy enseñando los demás colores…

Colores

Bien pues vamos a ver el amarillo, abrimos la caja y es precioso, veamos ahora el rojo a ver que rojo es, aunque supongo que será igual que el de la caja, muy chulo también, me gusta mucho además que como bien pone aquí es product RED, todos los productos de Apple rojos ayudan a recaudar fondos para la lucha cotra el VIH así que ahora me gusta mas todavía. El lila también tiene que ser muy bonito, a mi la verdad es que me hace ilusión que los móviles vengan de colores y salir del típico negro que es el que vamos a ver ahora. Está muy bonito también, el cristál que lleva, el de la pantalla y el de la parte trasera son el doble de resistentes que el Iphone XR, el Iphone 11 lo vamos a comparar con el XR  porque es su sucesor.

Iphone 11 Pro

Y vistos todos vamos a ver al Iphone 11 PRO, este modelo es el sucesor del Iphone XS y vamos a abrirlo, wooowwww que chulo, lleva un cristal acabado mate, los bordes son de acero quirúrgico aquí vemos ya la primera diferencia, el acabado es muy distinto. En este caso encontraos 3 cámaras, es otra de las diferencias que tenemos con el Iphone 11 que además de su cámara principal y la ultra gran angular también tenemos esta que es teleobjetivo X2 y las 3 cámaras son de 12 MPX, las 3 graban hasta en 4K 60fps, una auténtica pasada. Le damos la vuelta y tenemos otra diferencia mas, su tamaño, encontramos un smartphone mas pequeño, si si, son 5.8” frente a los 6.1” que acabamos de ver en el Iphone 11, seguimos teniendo un Notch grande donde tenemos su cámara selfie de 12 MPX. La calidad de su panel es la hostia y lo he dicho finamente, es un panel Oled Super retina XDR, es la misma tecnología que han usado en su monitor PRO DisplayXDR o sea que imagínate como se ve el chiquitín.

Iphone 11 Pro Max

Y vamos a ver al grandote de la saga Iphone 11, aquí tenemos al Iphone 11 PRO MAX que comparte características y especificaciones con el Iphone 11 PRO solo que, como salta a la vista y su propio nombre indica, es mas grande porque mide 6.5”. Y en su parte trasera encontramos lo mismo, las 3 cámaras que están formando un triángulo en vez de estar en línea recta, esto no es solamente estético si no que consigue que las cámaras estén todas a la misma distancia, de esta manera se consiguen 3 tipos de imágenes distintas a la vez ya que graba con las 3 cámara simultáneamente, bueno con las 4 que también grabará con la misma calidad con su cámara selfie. Además, todos los modelos están fabricados de manera responsable, cada vez en un mayor porcentaje, eliminando cada vez mas materiales que son contaminantes y que tienen impacto medioambiental.

Cuéntanos qué te parecen estos nuevos modelos, Iphone 11 PRO y Iphone 11 PRO MAX, recuerda que lo voy a probar y ya hablaremos en la próxima Review del Iphone 11 mas en profundidad, hablaremos de su procesador A13 Bionic, bien de sus cámaras con pruebas reales, tengo entendido que en vídeo son una auténtica pasada, increíbles y ya os contaré también mis impresiones personales. Y si quieres que le hagamos alguna prueba solo tienes que pedirlo por esa boquita.

 

¡¡¡Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This