POCO F4 GT – Review y Unboxing

En este vídeo vamos a analizar al Poco F4 GT de Xiaomi, un smartphone diseñado para jugar y no le falta detalle. Así que, si quieres saber todo sobre él, quédate y sigue leyendo.

Unboxing – POCO F4 GT

Y comenzamos viendo el contenido de la caja, la caja que pesa muchísimo y ahora vamos a saber por qué. Dentro tenemos el Poco F4 GT, el papeleo, una funda de silicona, el punchi, un adaptador de USB-C a Jack de 3.5 por si quieres ponerle unos auriculares con cable, el cable de USB-A a USB-C, que tenga esta forma no es casualidad, ahora veremos la razón. Y esta piedra es el cargador de 120W y es el culpable de que pese tanto pero también es el culpable de que cargue rapidísimo. Tanto que puedes ver como suben los mAh.

Apariencia

  • Pantalla

Tenemos una pantalla AMOLED de 6,67” con resolución FullHD+ y 395 Pix por pulgada. Además, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz que puedes cambiar a 60 Hz o poner el modo predeterminado para que el móvil lo ajuste solo. Ya sabes que a más Hz más gasto de batería, pero para jugar a juegos competitivos es la mejor opción. A la hora de jugar también agradeceremos los 480 Hz de muestreo táctil. El cristal es Corning Gorilla Glass con la cámara incrustada en el centro y los bordes son metálicos. Bordes que están llenos de cosas chulas.

  • Cantos

En el superior encontramos el infrarrojos, micrófono y dos altavoces con el sello Dolby Atmos. En el derecho tenemos el botón de power en el centro que a su vez es el lector de huellas, y a los lados hay dos botones deslizables que al activarlos aparecen dos gatillos para jugar y que convierte tu teléfono móvil en una consola portátil. Por abajo tenemos el micro, el USB tipo C y dos altavoces más que vamos a escuchar más adelante. Y por el canto derecho tenemos la bandeja para dos Nano Sims, la botonera de volumen y otro micrófono para cuando estemos jugando y tapamos los de los lados podamos seguir comunicándonos. Y en la parte trasera tenemos el módulo de triple cámara, un flash muy chulo y un diseño muy gaming.

Especificaciones Técnicas

Encontramos un procesador de Qualcomm, es el Snapdragon 8, generación 1 de 4 nm, que se traduce en el procesador más potente de Qualcomm. Tenemos 2 versiones en lo que a RAM y memoria de almacenamiento, uno con 8GB + 128GB y otro con 12GB + 256GB UFS 3.1. Tiene un sistema de refrigeración que le han llamado LiquidCool 3.0 y Su batería es de 4.700 mAh y se carga rapidísimo gracias a que soporta carga rápida de hasta 120W. pero es que, además la batería está dividida en 2 celdas para aumentar esa velocidad por lo que es capaz de pasar de 0 a 100 en menos de 20 min.

  • Seguridad

En seguridad tenemos desbloqueo por PIN, por huella dactilar que va rapidísimo. Desbloqueo facial y desbloqueo por dispositivo Bluetooth de manera que, si se encuentra cerca uno de los wearables de Xiaomi, como por ejemplo tu Smart Band 7, (que tienes la Review), el smartphone se desbloquea solo. Esto previamente tienes que configurarlo, evidentemente.

  • Conectividad – POCO F4 GT

En conectividad encontramos Bluetooth 5.2, 5G, Wifi 6 y NFC.

  • Sensores

Y en sensores tenemos Sensor de proximidad, de luz, temperatura, giroscopio, acelerómetro, brújula y GPS, GLONASS, Galileo y Beidou. Y luego ya el resto de sensores que hemos visto y no vamos a repetirnos.

  • Software

Su sistema operativo es Android 12 bajo la capa MIUI 13 para POCO.

Fotografía y Vídeo

Tenemos tres sensores por la parte trasera siendo el principal de 64 Mp con una apertura f/1.9. Después tenemos la cámara Ultra Gran Angular de 8 Mp apertura f/2.2, con un campo de visión de 120º. Y el tercer sensor es el sensor Macro de 2 Mp y apertura f/2.4.

A la hora de grabar vídeo podremos hacerlo hasta 4K a 60FPS. También tenemos los modos de vídeo que están tan chulos, que Xiaomi está incluyendo ahora en los últimos modelos.

La cámara Selfie son 20 Mp apertura f/2.4. Además, que si utilizamos el modo retrato conseguimos muy buen resultado.

Gatillos – POCO F4 GT

Los gatillos Gaming Retráctiles utilizan un material de silicona elástico para que sean más ligeros y ocho imanes hará que tengas una fuerza de impulso fluida y eficaz. Además, tienen una menor latencia y menor tiempo de respuesta para que sean más rápidos.

A la hora de configurarlos es muy fácil, solo hay que abrir el desplegable que hay en el lado izquierdo y configurar la pulsación.

Antutu Benchamark

En Antutu Benchamark tenemos una puntuación de 932.936, quedando el sexto puesto en el ranking actual.

Impresiones – POCO F4 GT

Bueno pues hemos podido comprobar que el Poco F4 GT es una pasada en juegos, pero es que está diseñado para ello. El procesador, la RAM, batería, refrigeración, software, diseño con botonera extra y pantalla. Todo preparado para que la experiencia sea única. El tema de la fotografía y vídeo está bastante bien, yo lo catalogaría de más propio de un gama media. ¿Pero a ti qué te ha parecido?

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This