SemiTorre MarsGaming Artística MC-ART

Mars Gaming ha reinventado el concepto de Semitorre Gaming con la SemiTorre MarsGaming Artística MC-ART. Seguimos teniendo tapas de cristal, ventiladores, luces ARGB y ahora tenemos la opción de dibujar nosotros en el cristal templado y cambiarlo las veces que queramos.

Desata Tu Arte – SemiTorre MarsGaming Artística MC-ART

No hay duda de que poder dibujar en tu caja Gaming es la gran novedad de esta SemiTorre. MC-ART cuenta con un panel frontal y otro lateral para poder dibujar en ellos y desatar tu arte. Incluye un marcador blanco para dibujar que, al iluminarse las luces ARGB del interior, el dibujo quedará iluminado. Da un aspecto muy dinámico, muy gaming y el efecto es espectacular. Cuando te aburras del diseño solo tienes que borrarlo y crear uno nuevo, así de fácil. Esta SemiTorre no solo está pensada para Gamers, los diseñadores tienen aquí una buena herramienta de trabajo inigualable a ninguna otra. Además, cuando se te gaste el rotulador lo puedes comprar después fácilmente.

Personalizable En Todos Los Aspectos

La caja MC-ART la encontrarás en 2 colores distintos, en blanco y en negro para que puedas elegir la que mejor vaya contigo y con tu estilo. La estética de los dos colores es muy futurista a la par que elegante con luces LEDs ARGB alrededor de los cristales templados para dibujar. Cuenta con 12 efectos lumínicos para que puedas personalizarla aún más.

Refrigeración – SemiTorre MarsGaming Artística MC-ART

No cabe duda de que la MC-ART es una caja para los jugadores más exigentes y por ello la han dotado de un buen sistema de refrigeración. Incluye un ventilador de 120mm FRGB con la posibilidad de ampliarlo hasta 6 el número de ventiladores. Además, podrás instalar refrigeraciones líquidas de 120 o 240mm.

No hay duda de que esta caja Gaming da mucho juego. Es muy personalizable y eso nos ha gustado mucho. Cuéntanos qué te ha parecido a ti en los comentarios.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This