Patín Olsson Arrow – Unboxing y Review

Patín Olsson Arrow - Patinete eléctrico - Review y Unboxing

Hoy nos vamos sobre ruedas con el nuevo patín Olsson Arrow. Vamos hablar de lo que incluye, su montaje y cómo empezar a funcionar con el.

Unboxing Olsson Arrow

Dentro de su embalaje tenemos, 4 tornillos, 6 llaves allen, fuente de alimentación, adaptador universal para bomba de inflar, instrucciones en varios idiomas, precauciones y el Olsson Arrow. El patín viene dentro de la caja con el manillar desmontado, solo hay que unir dos cables que vienen sueltos que son los de la batería. Se encaja el manillar y se ponen los 4 tornillos. Ya estaría montado.

Características físicas

Vamos a ver las partes que tiene empezando por las ruedas y es que Olsson Arrow tiene las ruedas con cámara de aire. Además la estructura de la cubierta es de panel de abeja que absorbe las irregularidades del suelo. En la rueda trasera tenemos sus amortiguadores que proporcionan una buena suspensión y agarre antideslizante. Aquí también se encuentra su freno de disco antibloqueo y la luz de frenada. En su rueda delantera es donde tenemos el freno eléctrico, cuando pulsamos la palanca de freno se activa primero el delantero y seguidamente se activa el trasero, de esta manera reduciremos distancia de frenada. Aquí tenemos también su motor.

Entre las ruedas ponen los pies, tenemos también su pata de cabra y el conector a la corriente. En la zona baja del mastil tenemos el cierre de seguridad que nos permitirá plegarlo para transportarlo. Seguimos subiendo y nos encontramos la luz que la encenderemos con un botón que hay aquí debajo del manillar, toda esta zona de aquí es su panel que controlaremos a través de su botón. Tenemos los puños de un material gomoso antideslizante y el timbre.

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas encontramos un motor de 500W máximo y 250W nominal, está fabricado en aluminio reforzado y tenemos una batería de 6.000 mAh que va a tardar en cargarse alrededor de unas 4 horas con una autonomía máxima de unos 25Km pero este dato depende de muchísimos factores como tu propio peso, la velocidad, las cuestas, etc. Soporta un peso de hasta 120Kg y el patín solo pesa 12Kg.

Comenzamos

Para empezar a funcionar con el lo primero es montarlo, cargarle la batería y una vez hecho lo encendemos. No hace falta que nos descarguemos su APP, lo podremos utilizar de manera independiente aunque si que tendremos mas opciones que ahora veremos. Para movernos solo tenemos que darle un empujoncito y apretar su palanca de aceleración. A la hora de frenar dejaremos de acelerar, esto hará que el patín comience a frenarse y seguidamente apretaremos el freno que como ya hemos visto nos da la doble frenada, primero con el delantero y seguidamente con el freno trasero.

Su APP: Olsson Stroot 3.0

Además también tenemos conexión Bluetooth para conectar nuestro smartphone a través de su APP que se llama Olsson Stroot 3.0. En su pantalla principal, nos da los datos de la velocidad a la que vamos, la batería que le queda, el modo en el que estamos. Podemos bloquearlo para que si alguien intenta moverse con el las ruedas no funcionen y, además, emite un pitido. También podemos apagar y encender la luces y activar o desactivar el control crucero. Si tocamos en el centro nos da información detallada de todos los parámetros que tiene el patín justo en este momento. Y y por último el aparatado de ajustes.

Olsson Arrow: Impresiones

Pienso que Olsson Stroot Arrow es un patín que tiene muchas funcionalidades gracias, entre otras cosas a su APP, además nos da bastante autonomía y el diseño está genial.

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