Patín Eléctrico Tutti Cuori de Olsson – Review y Unboxing

Hoy os traemos el patín eléctrico de Olsson, el Tutti Cuori !

Patín Eléctrico Olsson - Tutti Cuori - Review y Unboxing

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas encontramos unas ruedas de 8.5” con suspensión y antipinchazos y además leva dos amortiguadores traseros, su motor es de 500w. la estructura es de aluminio reforzado y lleva doble sistema de seguridad para el cierre. Tenemos una batería de 7.500 mAh que tardará en cargarse por completo entre 3 y 4 horas y nos dará una autonomía de unos 28Km. Soporta un peso de hasta 120Kg y solamente pesa 12Kg para que sea muy sencillo transportarlo y para ello solo tenemos que quitarle el seguro, abrimos la palanca, doblamos el manillar, enganchamos y nos lo llevamos con to nuestro arte.

Tenemos dos tipos de frenada el de disco que se encuentra en la rueda trasera y el freno eléctrico ABS que se activa después del de disco. Os lo muestro gráficamente para que lo veáis, al pulsar el freno, la rueda de atrás se frena y la de delante frena también pero un poquito después. Esto evitará caídas y derrapes en caso de que haya una frenada de emergencia.

APP

La APP se llama Lenzod, esta es su pantalla principal, en ella tenemos todos estos datos, nos da la velocidad, temperatura, distancia parcial y distancia total. En el círculo de arriba que pone D1 o D2 que nos indica si está en modo sport o ahorro energía. Podemos bloquearlo para que nadie pueda ponerlo en funcionamiento. Después tenemos los ajustes, aquí hay opciones que podemos utilizar y otras que no porque la APP es general para más Scooters, patines, etc. Podemos cambiar la unidad de velocidad, en modo arranque lo podemos configurar que empiece a andar con impulso o directamente al tocar el acelerador, la manera más segura es con impulso.

Bueno pues ya conocemos un poquito este Scooter Tutti Cuori pero para conocerlo del todo hay que probarlo. Si se te ha quedado alguna duda ya sabes, un comentario. Recuerda que estamos en redes sociales

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

2 Comments

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This