Xiaomi Mi A3, la gran revolución

Xiaomi Mi A3

Recientemente este nuevo smartphone de Xiaomi el Mi A3 ha salido al mercado y según los expertos, apunta a ser uno de los más vendidos de este año 2019.

Nada más tener el terminal en nuestras manos, lo que podemos ver es que el sistema operativo que lleva instalado. El Android One la mayor diferencia que encontramos con el resto de gama del producto. Gracias a la implantación de este sistema operativo, aseguramos que este teléfono estará siempre actualizado ya que recibe actualizaciones directamente desde Google.

El diseño del terminal
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Encontramos un acabo de metal con cristal Gorilla Glass 5. Gracias a estos materiales, podemos observar el terminal en profundidad, descubriendo bonitos y llamativos destellos. Hemos notado también, que por estos materiales, las marcas de nuestras manos se quedan muy resaltadas cuando lo agarramos.

La disposición de la cámara esta en la parte superior izquierda. Mirando la parte trasera y a mano derecha si miramos la pantalla del terminal, por lo que debemos tener especial atención cuando usemos el smartphone para no tapar los objetivos.

Algo que a mi personalmente me ha gustado mucho es que Xiaomi en este Mi A3 ha decidido poner el lector de huellas integrado en la pantalla haciendo uso de tecnología óptica. Del mismo modo obtendremos un reconocimiento facial, algo que también funciona de forma correcta.

En este terminal encontramos un emisor de infrarojos en la parte superior junto a la entrada de minijack para los auriculares. Y como ya estamos acostumbrados en la parte inferior encontramos la toma del cargador USB-C a un lado el altavoz y al otro el micrófono. Los botones de encendido y control de volumen que están en la parte derecha.

 

Pantalla y hardware del Xiaomi Mi A3

Nos encontramos una pantalla OLED que ocupa más de un 80% del total de la parte frontal del teléfono. Cosa que me ha alegrado bastante, dispone de un notch en la parte central que puede recordarnos a un agota de agua y los marcos están bien aprovechados. He podido apreciar que en la parte inferior sería bueno que hubieran aprovechado un poco más del marco, ya que es el más grande de todos. Además, yo que estaba echando en falta el típico led de notificación, he podido comprobar que está situado debajo de la pantalla en la parte superior y que funciona muy bien.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
A nivel de Hardware nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de 8 núcleos a 2GHz. Dispone de 4GB de memoria RAM y en cuanto al almacenamiento interno podemos elegir entre dos configuraciones o 64GB o 128GB ambas con los 4GB de memoria RAM.

Dispone de una cámara de fotos frontal de 32 megapíxeles en total, con apertura de objetivo de F/2.0 y 5 objetivos integrados. Dispone de 3 cámaras traseras. La cámara principal cuenta con 48 megapíxeles. Con una apertura de la lente de F/1.79. El tamaño del sensor es de ½” y la lente construida de 6 elementos. La segunda y la tercera cámara cuentan con 8 y 2 megapíxeles respectivamente.

Antes de que se me olvide, comentar que la batería que lleva montada es una batería de 4030 mAh. Una tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

Como siempre podréis encontrar este Smartphone Xiaomi Mi A3 y otros terminales en nuestra sección de Smartphones de la tienda online de Depau, al mejor precio y con dos años de garantía.

 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This