El método Dropshipping ya es posible gracias a Depau

El Dropshipping
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Quizá todavía no sabes lo que significa exactamente Dropshipping y cual es su funcionamiento. Es una técnica de venta que la puede aplicar cualquier negocio y que tiene muchas ventajas para un negocio digital.

Cada día podemos observar como hay más personas que buscan la forma de montar su negocio por internet. Para poder ofrecer un servicio que se adapte a los principales referentes de negocios online necesitamos disponer de una gran logística, página web con atención al cliente y otros muchos detalles.

Para poder cumplir con algunos de estos detalles importantes como puede ser el tema de la logística y el stock, así como el envío puedes optar por hacer Dropshipping.

¿Qué es el Dropshipping?

Dropshipping es vender productos sin disponer de un almacén o un stock físico de cada producto. Gracias a un acuerdo con mayoristas como Depau Sistemas. Podrás disponer del stock completo que tenemos en nuestro sitio web, disponible para venderlo a tus clientes. Nosotros nos encargamos de enviarlo.

De este modo, no es necesario invertir en la compra de un gran stock, pudiendo así ofrecer muchos productos sin necesidad de disponer de un almacén, empleados y demás.

El funcionamiento exacto del sistema Dropshipping

Seguro que están pensando en montarte tu tienda online de informática o ya dispones del sistema donde alojarás tus productos. Posiblemente ya has hablado con proveedores o mayoristas. Habrás visto que es necesario un pedido mínimo de ciertos artículos para poder disponer de beneficios en costes bajos de envíos. Pero si haces un acuerdo de Dropshipping podrás vender muchos artículos que realmente tú no dispones en stock, pero que el mayorista sí y desde sus instalaciones logísticas se hace el envío en tu nombre a los clientes.

Al fin y al cabo, hacer Dropshipping es ser un intermediario entre el mayorista y el cliente final. Tú te llevarás ganancias por cada articulo vendido. El mayorista manda desde su almacén sin ningún dato identificativo que sale de sus instalaciones y el cliente recibe su producto en el período acordado. Un proceso de compra completo y satisfactorio para ambas partes.

 

El beneficio que obtienes tú en todo este proceso

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Gracias a los acuerdos de Dropshipping mayoristas como nosotros conseguimos facilitar la venta online a distribuidores. 

Por otra parte, el beneficio del propietario de un negocio que utiliza el sistema de Dropshipping. No necesita realizar una gran inversión para montar un negocio online. Tiene la disponibilidad de todo el catálogo, lo puede poner a la venta desde el primer día y puede realizar envíos desde el inicio de su actividad. Tampoco tiene que encargarse de estar gestionando envíos ni pedidos. Y además te llevarás la ganancia que has estipulado por cada venta. En pocas palabras, ahorras tiempo y costes. Como no tienes que gestionar el almacenaje y envío de los productos que vendes. Es una parte de la gestión que realiza el mayorista y así te podrás centrar en dar un mejor servicio a tus clientes. 

Recuerda que puedes contar siempre con los estupendos servicios de Dropshipping de Depau para montar tu propio negocio online. Con la disponibilidad de las más de 8000 referencias en artículos de informática y tecnología de las principales marcas del mercado.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This