Depau Sistemas / Novedades - Review  / “Marathon” otra forma de moverte por el mundo

Marathon moverte nunca fue tan fácil

El nuevo “Marathon” sitúa a Olsson and Brothers a vanguardia de la autonomía y el diseño en el mercado de los scooters eléctricos en España. De esta marca destacamos también los modelos “Rhino” y “Zebra” que cuentan con una autonomía de hasta 30 KM y diseños premium.

Olsson and Brothers sigue con paso firme en su apuesta por la movilidad sostenible y eléctrica en España.  Entre sus últimos lanzamientos se incluyen cuatro nuevos scooter eléctricos de la familia Stroot: Stroot Marathon, Stroot Rhino, Stroot Zebra y Stroot Tutti.

Dedicado a Kathrine Switzer, la primera mujer en correr una maratón con dorsal. El Stroot Marathon luce un diseño con detalles de lujo, con un acabado metalizado GOLD o su manillar con detalles en piel. Su increíble autonomía de hasta 50 kilómetros se debe a la inclusión de una gran batería de litio de 14.000 mAh fabricada por LG. Esta autonomía hace más fácil la movilidad sostenible al cubrir una distancia mucho más amplia que la disponible en otros modelos.

Una forma diferente de ver el mundo

El Stroot Mathaton integra un motor que ofrece un par máximo de 500W, lo que garantiza su fiabilidad y fuerza ante desniveles y obstáculos, a ello hay que sumarle su gran estabilidad, en cualquier situación. Además, cuenta con un sistema de doble cierre en el plegado, que lo hace el más seguro del mercado evitando además vibraciones en la conducción. Esta seguridad se complementa con un doble sistema de frenado, con freno eléctrico eABS delantero y freno de disco trasero de 12mm, que reduce la distancia de frenada. El Marathon cuenta con un innovador sistema de ahorro que genera energía en cada frenada.

Olsson ha optado por unos neumáticos inflables con cámara de 8.5 pulgadas que proporcionan una buena suspensión y agarre antideslizante, que unido a una dosificación de potencia de salida del motor, hacen que su conducción sea muy agradable y segura. El Stroot Marathon monta un faro delantero tipo LED con una gran  intensidad de luz para salidas nocturnas o para ser más visible durante el día. También cuenta con una luz trasera de posición y de frenada para advertir a peatones y otros vehículos. 

Dos modos de conducción

El manillar del scooter pone a disposición del conductor todos los controles necesarios como el acelerador, el sistema de frenos o el timbre. En su display podrá tenerse información sobre la velocidad, el nivel de batería, encendido y apagado de luces, así como variar entre los modos de conducción ECO y SPORT. 

La diversión y el control del Marathon se multiplican gracias a la app Olsson Stroot disponible en Google Play para smartphones Android y en IOS. La aplicación permite controlar cada aspecto del scooter, como activar el modo crucero,  limitar la velocidad, encender o apagar las luces, ver la autonomía restante en km, el kilometraje realizado acumulado, temperatura del motor y mucha mas información estadística.

A estos elementos hay que sumar un potente sistema anti-robo, controlado también a través del nuestro smartphone. Con él, podremos inhabilitar el funcionamiento del scooter de forma remota, bloqueando la rueda motor y activando una alarma. 

Olsson Stroot Zebra, Rhino y Tutti

El lanzamiento del Marathon a venido acompañado de otros tres scooter eléctricos: Olsson Stroot Zebra y Olsson Stroot Rhino y Olsson Stroot Tutti. Tanto el Stroot Rhino  como Zebra, cuentan con el mismo ADN en diseño y características técnicas. De diseño premium, y pensado para usuarios que no necesitan tanta autonomía como en el caso del Marathon, cuentan con una autonomía de 30 kilómetros gracias a su batería de 7.800 mAh y un potente motor con par máximo de 500W. Disponen neumáticos inflables de 8.5 pulgadas. Un sistema de doble frenado eléctrico eABS delantero y freno de disco trasero anti-bloqueo, así como el ahorro de energía en cada frenada. Todos los controles necesarios están en su manillar incluyendo el display con información en tiempo real. Además, tanto el Stroot Rhino como el Stroot Zebra, son compatibles con la aplicación Olsson Stroot para Android.y IOS.

El Stroot Tutti es una de las últimas incorporaciones de Olsson and Brothers a su portfolio, un scooer eléctrico con un aspecto muy juvenil, disponible en la novedosa versión Urban y que cuenta con una autonomía de hasta 28 kilómetros gracias a su batería de 7.500 mAh.

 

Sobre Olsson and Brothers 

La ciudad es nuestro entorno vital y por eso vamos a revolucionar la forma en la que nos desplazamos por ella. “NUEVOS TIEMPOS EXIGEN NUEVAS SOLUCIONES”

Olsson and Brothers es la marca de movilidad sostenible y eléctrica pensada especialmente para ti. Unimos, experiencia, tecnología  y diseño para que te muevas con total libertad por la ciudad.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This