Depau Sistemas / Novedades - Review  / Reloj deportivo Multisport Fit 814 – Review Unboxing

Muy buenos días en el post de hoy os hablamos del Smartwach de Leotec, es el Multisport Fit 814.

Unboxing: Multisport Fit 814

Bueno dentro de la caja tenemos el  Multisport Fit 814 en color rojo, también lo podemos encontrar con las correas en azul y en negro. Tenemos las instrucciones y su base de carga por USB.

Para cargarlo solo hay que ponerlo en su base haciendo que coincidan los pines, hace clic y para quitarlo lo bajamos así. Las correas las podemos cambiar y es muy sencillo puesto que lleva una palanquita por aquí y es muy sencillo cambiársela, que por cierto viene con una correa de goma muy ligera, flexible y algo gomosa, lleva doble cierre en la hebilla que le dará un aspecto mas cañero. En la parte de debajo tenemos además de los pines de carga el sensor de ritmo cardíaco. Tenemos dos botones físicos y su pantalla es táctil de 1,3” a color.

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas encontramos un smartwatch compatible con Android a partir del 4.4 y con IOS a partir del 8.0, tiene pulsómetro y resistencia IP68 por lo que podremos practicar deportes acuáticos con el, aunque mejor alejarlo del agua salada o caliente que no le sienta bien y sumergirlo a escasa profundidad. No tenemos GPS, nos tendremos que apoyar del GPS de nuestro samrtphone si salimos a montar en bici o a correr por ejemplo. Lleva acelerómetro, bluetooth 4.2 y una batería de 210 mAh  que tarda en cargarse alrededor de 2 horas y nos dará una autonomía de 5 días mas o menos todo dependerá del uso que le demos. Ah y solo pesa 38gr. Quiero recalcar que es súper ligero y cómodo de llevar incluso para mi que tengo la muñeca muy finita.

APP

Y vamos a ver su aplicación, se llama VeryFitPro. En la primera pantalla tenemos la actividad diaria, el sueño y la frecuencia cardíaca, lo vemos en un gráfico circular y si tocamos cambia, si queremos ver una actividad de un día anterior tenemos que tocar en la fecha, irnos al día y darle a “Ver día” y podremos ver la actividad. 

Bueno para concluir , este Leotec Multisport Fit 814 es un smartwatch deportivo sencillo, muy fácil de usar y de configurar. Es para un usuario que está empezando en el deporte. 

 Recuerda que estamos en facebook haciendo directos en los que no solo eres un espectador, sino que, puedes participar activamente en el vídeo. Dale a like si te ha gustado la review y suscríbete al canal.

 Nos vemos en el próximo vídeo!!!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This