Palomiteras Ariete – Palomitas con parmesano – Party Time

Palomiteras Ariete - Cómo hacer palomitas con parmesano - Party Time

Hoy vamos a hacer palomitas de maíz, para ello tenemos encima de la mesa dos palomiteras de la marca Ariete. Como veis son dos palomiteras muy distintas por un lado tenemos la Popcorn Maker y por otro la Popcorn Popper XL y vamos a verlas en Acción.

Palomiteras Popcorn Popper XL

Primero de todo la tenemos que calentar. Tendremos que dejarla calentar de 3 a 5 min. Yo ya la he calentado previamente, para encenderla solo le tendremos que dar a este interruptor, antes de echar los ingredientes hay que apagarla desde el mismo botón. Llenaremos el medidor mas pequeño con un poquito de aceite y lo echamos aquí, hay que tener mucha precaución porque esto quema como un demonio y no queremos quemarnos. Y ahora llenamos el otro medidor con maíz y lo echamos también, cerramos la puerta, encendemos y en un minuto aproximadamente empezaremos a escuchar las primeras explosiones. Mientras voy a preparar la mezcla para la salsa de parmesano. Necesitamos una cucharadita de ajo en polvo, media de pimienta, una de sal, 1 taza de parmesano rallado, mi taza es esta, pero me han dicho que mejor una mas pequeña, que lo mismo salían un poco fuertes y 3 cucharadas de aceite de oliva precalentado.

Popcorn Maker 

Y ahora toca la pequeña, se llama Popcorn Maker, esta es muy sencilla y muy fácil de usar, aunque igualmente podemos hacer palomitas con sabores, en los dos modelos vienen recetas para poder hacerlas que yo me pensaba que con esta no se podía, pero claro que sí, que no te engañe su tamaño. Lo único que en esta no es recomendable echar mas de 60g de maíz, en esta palomitera las voy a hacer sencillas, lo único que hay que hacer es montarla que es supersencillo, la enchufamos, echamos las palomitas aquí arriba y ya solo queda darle la vuelta así y ya hay que esperar que fluya la magia. En esta máquina como hemos visto no hemos echado aceite, a esta no se le puede echar nada, la sal o lo que queramos lo echaremos luego, como se hacen solo con aire caliente luego la sal no agarra, pero podemos echarle un poquito de aceite caliente y luego un puñadito de sal.

Para mi gusto esta, la Popper XL es espectacular para quien tenga una casa grande con una zona para hacer fiestas o en una cocina grande para darle un snack más sano a los más pequeños que seguro que con el diseño y la forma que tienen de hacerse estarán encantadísimos de hacer palomitas. Y está más pequeña, la Popcorn Maker es ideal para las personas que les chiflan las palomitas y cocinas más pequeñas que con este tamaño la guardas en cualquier sitio, y bueno luego para limpiar esta es muy fácil.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

2 Comments

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This