Palas de pádel y accesorios

Hemos introducido a nuestro catálogo una sección de material de pádel y se han incluido diferentes marcas con distintos artículos para estar totalmente equipados y poder disfrutar completamente. Entre los productos que hemos adquirido los más importante de elegir son las palas de pádel. Hay diferentes tipos de palas en función de la forma, nivel de juego y preferencias de cada jugador. El nivel de juego de cada jugador se tiene en cuenta en la elección de ésta pero no es el determinante final.

MATERIAL – Palas De Pádel
Foto: Las palas de pádel de mejor calidad-precio (Pixabay)
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Dentro de nuestro material de pádel , para elegir una pala cubriendo tus necesidades, los principales aspectos que tienes que tener en cuenta son: la forma de la pala; si tiene forma redonda, de diamante o de lágrima. Y los tres tipos de palas que hay en función de la estrategia de juego de cada persona (pala de potencia, de control y polivalente).

Si tiene forma redonda, genera control y precisión, es apta tanto para jugadores profesionales como principiantes. En cambio, es más recomendable para los novatos, pues proporciona una mayor comodidad. Si tiene forma de diamante, tienen más potencia pero menos control, por lo que es más aconsejable para jugadores con práctica. Con forma de lágrima, tiene potencia y control, considerándola así una pala muy completa.

MARCAS- Palas De Pádel

HEAD PÁDEL 

Es considerada como una de las mejores marcas de palas de pádel del mercado. Tenemos varias palas, de forma redonda y de lágrima. Ofrece muchas opciones para principiantes del pádel y palas muy completas como la Head Xenon Green LTD, la Head Icon LTD 2023 , Head Génesis LTD 2023… se tratan de palas polivalentes.

ADIDAS

En nuestra web tenemos palas de control y ataque, con forma redonda y de diamante.

BULLPADEL

Otra de las mejores opciones es Bullpadel, las palas que ofrecemos en la web tienen forma de diamante o de lágrima como la Flow Woman 23. Con esta marca presentamos packs que incluyen la pala, bote con bolas, gorra, paletero y muñequeras.

NOXSPORT

Contamos con palas con forma de lágrima y redondas, de material de carbono, aportando más rigidez a la pala.

FILA – Palas De Pádel

La marca Fila cuenta con un pack completo para principiantes con material de fibra de vidrio. Acompañado de una pala, mochila, bolsa de deporte, bolas y un grip.

STARVIE

Dentro de las opciones de la web tienen forma redonda y forma de lágrima, y una de las palas destaca por ser la que está usando actualmente Bea González, jugadora profesional.

VÍBORA

La Víbora es un golpe de ataque, con forma de lágrima. Se califica por su gran control, suelen ser palas más enfocadas para jugadores profesionales.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This