Ninebot By Segway D28E – Unboxing y Review

Patinete Ninebot D28E by Segway - Review en Español.

En este vídeo vamos a analizar el Patín eléctrico Ninebot By Segway D28E. El modelo intermedio de la serie D. Si quieres saberlo todo sobre él, y las diferencias con sus compañeros, quédate y sigue leyendo.

Unboxing – Ninebot By Segway D28E

Y comenzamos viendo el contenido de la caja, caja que por cierto es un puntazo. El diseño es como si fuera un comic, es muy llamativo y solo dan ganas de colorear. Bueno pues dentro de ella tenemos el Patinete, fuente de alimentación, papeleo, tornillería y herramienta para montar el manillar que no tiene nada y que, por cierto, viene con un tornillo extra. Tenemos también un adaptador para hinchar las ruedas y ya está, el resto de accesorios los lleva puestos el patín.

Apariencia

  • Manillar

Tenemos un patín con un diseño en color rojo y negro muy llamativo. En el manillar tenemos los puños de un material gomoso antideslizante y muy agradables al tacto. En esta zona es donde también encontramos el freno, el acelerador, el display y el timbre. Aquí se encuentra la luz delantera que es de 2.1W y también tenemos reflectores certificados E-MARK delante, a los lados y en su parte trasera.

  • Base y Ruedas

patin rueda
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

En esta zona de aquí está el seguro para plegarlo y tiene un peso de poco más de 15 kilos y plegado ocupa 50×114,3×48 cm. Las ruedas son de 10” y en esta rueda delantera es donde está el motor y se encuentra también el freno e-ABS. En la rueda trasera está el freno de tambor. Tiene una base de un material antideslizante y es donde irán apoyados nuestros pies. Debajo es donde se encuentra su batería y en esta tapita está la conexión para cargarla. También tiene una pata de cabra.

Especificaciones Técnicas – Ninebot By Segway D28E

En especificaciones técnicas tenemos un patín que tiene una potencia de motor de 300W con una potencia máxima de 500W en condiciones favorables. Soporta un peso de hasta 120 Kg y puede alcanzar una velocidad de hasta 25 Km/h. En este caso tenemos una batería de 7.650 mAh que tardaremos en cargar alrededor de 5 horas y nos dará una autonomía de hasta 28 Km que dependerá de muchos factores. También cuenta con una resistencia IPX5 por si nos sorprendiera la lluvia a mitad de camino podríamos seguir adelante. Puede subir cuestas de hasta un 15% de inclinación, pero este dato es entre muchos matices igual que el de la velocidad y la autonomía.

Puesta en Marcha

 

Bueno pues antes de comenzar a utilizarlo tenemos que hacer algunas cosas. Lo primero de todo es montar el manillar que viene solo a falta de unirlo con la barra. Para ello utilizaremos 4 de los 5 tornillos que vienen. Una vez hecho esto lo pondremos a cargar y mientras tanto nos podemos ir descargando su APP que se llama Segway-Ninebot y que será indispensable enlazar con nuestro patín para que este funcione.

Display

Tiene un único botón pero que hace muchas cosas. Lo dejamos pulsado para encenderlo y vemos los siguientes datos. La velocidad a la que vamos, el modo en el que estamos y la batería que nos queda. Para encender la luz delantera y trasera pulsamos una vez y otra para apagarla. Si pulsamos dos veces rápidas vamos cambiando de modo.

Modos – Ninebot By Segway D28E

Tenemos el modo ECO que nos ahorrará batería, pero solo alcanza los 15 Km/h. La D es el modo Estándar que llega a los 25 Km/h y nos ahorrará también batería porque acelera de manera muy suave. Y también tenemos el modo Sport que es la letra S. este también llega a los 25 Km/h pero acelera mucho más rápido por lo que el ahorro de batería aquí no tienes. Bueno y luego tenemos el modo Peatonal para poder andar con el al lado y que sea muy ligero llevarlo.

Impresiones

Bueno pues hasta aquí el análisis del Ninebot By Segway D28E. un patín eléctrico bastante completo y con un diseño muy chulo el cual recomiendo porque la verdad que es bastante robusto. En cuanto a potencia digo lo mismo que he dicho antes, tienes que analizar muy bien todos los factores antes de elegir uno u otro, no solamente con este. Espero haberte ayudado un poco con este vídeo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This