Mi Home Security Camera 360º, La Cámara de Xiaomi

En esta ocasión queremos hablaros un poco de esta cámara de videovigilancia de Xiaomi denominada Xiaomi Mi Home Security Camera 360º. Un dispositivo inteligente de videovigilancia para cualquier espacio, lugar o estancia de nuestro hogar, oficina o negocio.

Gracias a esta Xiaomi 360 Camera podremos tener vigilados y controlados en cualquier momento del día y de la noche el lugar que necesitemos. Con tenerla conectada a internet podremos acceder desde el smartphone o Tablet a su control y visualización.

Diseño bonito, acertado y típico de Xiaomi

Cuando abrimos la caja y sacamos el dispositivo, nos encontramos con una cámara de videovigilancia en cuestión, con un diseño en blanco, muy particular de todos los productos de Xiaomi pero que es bonito.

Su peso es de 239 gramos y las medidas aproximadas son de 115mm x 78mm x 78mm.

Si agarramos esta Xiaomi Mi Home Security Camera 360 vemos claramente dividas dos partes, la base y el cuerpo de la cámara. Si empezamos por la base tenemos un puerto MicroUSB para alimentar de corriente a la Cámara y un botón reset para restablecer cualquier configuración o emparejamiento. En la parte inferior de la base la que iría sobre la mesa encontramos las patas de silicona típicas para evitar deslizamientos y unas ranuras para poder colgar la cámara y situarla donde queramos colgándola de la pared con anclajes específicos que no están incluidos.

En la parte del cuerpo de la cámara cuando el objetivo mira hacia arriba encontramos una ranura de tarjeta MicroSD para ampliar la memoria y guardar las grabaciones.

Información Técnica de la Cámara Xiaomi Mi Home Security Camera 360º

A nivel de lente encontramos esta cámara bien dotada con un sensor CMOS ofreciéndonos una resolución máxima de 1080p. La longitud focal de 2.8mm y un gran angular de 110º con el que podemos enfocar, barrer y movernos por donde queramos. El Camera 360 proviene de que el cuerpo de la cámara nos permite moverse sobre su propio eje 360 grados. Disponiendo de la cámara en cualquier lugar tendremos una visión 360 de todo lo que hay a su alrededor.

Un detalle muy a tener en cuenta es que esta Cámara de Videovigilancia de Xiaomi tiene visión nocturna y un rango de visión en este modo de hasta 5 metros. Sin renunciar a nada de calidad.

Gracias a los sistemas avanzados, cuenta con un sensor de movimiento a 9 metros. Lo que encenderá el modo grabación de video y nos enviará una notificación de aviso. El dispositivo cuenta con micrófono y altavoz lo que nos permite comunicarnos perfectamente a través de la Cámara.

Para poder poner a funcionar, esta cámara necesitaremos conexión WiFi con una amplitud de señal de 100 metros. Mientras tengamos el router dentro de los 100m de rango la calidad y usabilidad de la cámara está garantizada.

Para poder sacar el máximo rendimiento, configurar y poner en marcha la Cámara Xiaomi Mi Security Camera 360 debemos usar en todo momento la aplicación Xiaomi Home.

Puedes comprar en nuestra tienda online este dispositivo. Si ya has utilizado esta Cámara de Videovigilancia de Xiaomi, déjanos en los comentarios tus impresiones.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This